El Rodo fue a presionar a la tv pública para que nos pasen a las pibas de hockey, por si se suspende el partido y no nos quedemos con las ganas de ver a River. Y como siempre, le dieron bola. El proyecto.
Jaja es Gargamel eh, es igual!
Dejame de joder loco, todos los putos dias de futbol va a llover? van a pasar el partido para un 31 de noviembre a las 25:00hs y seguro llueve tambien, estamos recontra mufados.
me da por el fondo de las pelotas los estupidos que dicen “xq nos ponen a las 21??”
son boludos uds???
jugamos a esa hora xq el puto gobierno prefiere que le gente piense en otra cosa para que no se enteren cosas que podría llegar a decir lanata, es asi gente, todo por politica, no es en contra de River, lo que pasa que River da rating
Estoy re mojado con el proyecto.
distasio dijo q gallardo no quiere jugarlo. listo, no se juega.
Dicen que se jugaría el Miércoles 12 a las 19, semana en que no hay Sudamericana.
Lo que mas bronca me da son las excusas, pareciera que nos toman como pelotudos. “Se pasa para las 21 por cuestiones de mas seguridad”, como si fuera que jugar de noche es mas seguro que jugar de dia…
y mientras tanto los kirchneristas…
abrieron las puertas
No se juega ni en pedo.
Chau.
Dejen de romper las bolas con la política.
Sin animos de parecer defensor del gobierno, Lanata perdio toda la credibilidad hace años. Una lastima, cuando estaba en 26TV era otra persona.
La amante de Aguilar confirmó por tw de que no se juega
En Almagro llueve bastante todavia, amaino un toque el viento pero la lluvia sigue intensa. No se va a jugar seguramente.
Si van a suspenderlo tienen que avisar ya, caso contrario se cagan en la gente que está dudando entre ir o no.
Perdemos a los seleccionados.
Fue loco, que no se juegue… pero avisen con tiempo…
Se suspende seguro. Nos favorece, pero que cagada loco, tenía muchísimas ganas de ver a River. Mala onda Sudestada.
el tema de la politica lo puse porque paginas atras se quejaron del horario y bla bla bla
Se juega gente?