River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

HILARIO NAVARRO, dejate de joder loco!

Meté un cambio gallardo, un fotógrafo por Ponzio.

El solo lo ve.
El primer tiempo hizo todo mal.

Me da por los huevos los que opinan cuando el resultado es favorable, y están agazapados. Sean hombres y opinen siempre la puta madre!! River jugó horrible, Barovero pésimo, si íbamos a penal estábamos listos. Toda la defensa flojísima, FM se salva por los huevos gigantes que tiene, nada más. Pero es preocupante porque River dejó una imágen de vulnerabilidad manifiesta, que próximos rivales van a tomar nota. Lo bueno dentro de todo esto, es que River tiene gol, como lo marca la historia, no como los últimos River. Y tiene 2 o 3 jugadores con huevos, que antes no pasaba.

No sé si es mejor que cante o le ponga apodos a los jugadores

Globulito a barovero, solo él le dice asi

Debe medir más, cualquiera tiro.

Lo puteamos a Mora pero el tipo esta eh, lo que pasa que algunos esperan que sea Salas esta claro que no lo es y esta lejos, pero Mora cumple muchachos, se manda alguna de las suyas pero el tipo esta.

igualmente funcionan las puteadas, cuanto mas lo putean y lo critican el tipo aparece, hay que seguir asi, en cuanto lo elogiamos un poco se manda una siesta de 3 partidos.

El boludino Pons diciendo que Cristiano Ronaldo no es alto…

un cambio muñe , al menos para bajar el ritmo frenético este

jajajajaja, mide 1,85 cristiano ajajajajajajjajajajajja

Un banderín de córner por Ponzio o Solari, por favor.

Pero que cagada se mandó Barovero? En esa jugada la mayoría de los arqueros termina haciendo penal, quedo sólo con los centrales a 20 metros

Cambios wacho nos estamos quedando

Avísenle al pelotudo de Pons, que Cristiano Ronaldo, mide 1,85m. Si esa no es buena altura para cabecear, apaguen todo y vámonos.

Teo no aparece…

Después cuando estemos 10 años probando Vegas, Navarros, Carrizos y Barbosas, van a valorar lo que era Trapito. No es perfecto, no es Casillas ni Buffon, ni siquiera un arquero de nivel europeo para mi, pero dimos en la tecla con el tipo.

Que entre el hijo de Gallardo por Ponzio, peor no puede jugar.

Quiero un gol de Tomi.

Bueno, ahí vienen dos. Veremos cómo sale.

sacamelo a ponzio por dios que no paramos a nadieee