River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

yo contra flamengo lo pongo al oso y a borre. que el comisario la siga mamando.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Quiero creer que esta copa ya esta ganada y aseguramos la próxima participación a la copa Libertadores sin la necesidad de ir al repechaje, nos quedaron 2 rivales que no EXISTEN, digamos las como son.

2 Me gusta

Comprate un gps

1 me gusta

Ganen o pasen a la final

1 me gusta

Me gusta que juegue el Osito, no me gusta que juegue Enzo Pérez.

5 Me gusta

por como juega Flamengo prefiero a Suarez. Lo que no sería raro es que si el oso anda bien, lo ponga de arranque para joder a los defensores y después lo ponga a Suarez fresco contra los defensores desgastados. A Suarez se le complica jugar contra 2 lineas de 4, pero con espacios es probablemente el jugador mas peligroso que tenemos. Y ellos dejan muchos espacios atrás.

3 Me gusta

Enzo Perez esta al 100 o llega medio tocado?, porque en todos lados dicen que Enzo no estaría joya joya, y aun si lo estuviera, me parece al pedo arriesgar a Enzo, se lesiona y ni nos presentemos contra Flamengo, no tiene reemplazo, Ponzio no jugo casi nada en lo que va del semestre, ademas de que el juego y la salida clara que le da Enzo al equipo no la tienen ningún otro volante central que pueda jugar ahi.

La va a Tologalleguear toda…

No hay que descuidar nada, hoy hay que ganar si o si

2 Me gusta

Según Cortese Suárez no va al banco pero no tiene nada, Gallardo lo esta cuidando, ojala

qué hace el Piojo López ahí?
tal vez es amigo de Gallardo de el tiempo que estuvieron juntos en la selección nacional?
Creo q era de Racing

Por favor, muñeco guarda a Enzo pe

1 me gusta

VAMOSSS RIVER!!! POR OTRA FINAL!!!

2 Me gusta

Vamos carajo, quiero otra final, vamos eh

2 Me gusta

Vamo dale daleeeee

2 Me gusta

Alguna radio/canal con un relator decente? No soporto al pelotudo que pusieron en TyCSbost, que no se ni como de llama

1 me gusta

Dale viejo, vamos por otra final!!!

2 Me gusta

Alguien que haga el gif del Muñe giñando el ojo

1 me gusta