Subite alguna foto de la cancha! Suerte!
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para clasificarse a 2 finales en el mismo semestre
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para romper 31 de paternidad de nuestro eterno rival tambien conocido como estudiantes de caseros
https://www.ole.com.ar/river-plate/familia-impini-saco-gallardo_0_Lo3NIwsy.html
se pusieron de moda estos idiotas pedigueños con cartelitos “cumplime el sueño x persona”
aparte ni siquiera lo piden bien, ni un “por favor”…
Esos cartelitos son una mierda, muy del chiquero mas q nuestro, espero q sea una moda q se termine pronto
pude suspender el partido del torneo del laburo, y era la última fecha, todo para ver esto, no me dejes a gamba Muñe
A ganar. Cofianza en el equipo.
La verdad es una cagada si Enzo es titular, no hay que arriesgarlo ni empedo, se nos lesiona el y quedamos en bolas
GANEN
Me da cosa arriesgar jugadores, porque la mafia bostera es capaz de cualquier cosa. Capaz que les pagan para salir a pegar.
River, ganen. Es una oportunidad para no dejar pasar.
Ganen o renuncien todos
GANEN O MUERAN
Háganlo por @Fanatico, ni se les ocurra cagarle la noche
Hay que aprovechar que están boludeando con lo del estadio nuevo y tienen la cabeza en la Plata en la caja de zapatos que inauguraron, lo liquidamos los primeros 30.
No jugamos contra los de La Plata hoy
Deja la fafafa gonzalito
Empatamos 6 a 6 vamos a Penales y ataja el primero el Turbio Angileri con la rodilla. Dsp erran Paulo Diaz y el diablito Echeverri. Pasa Estudiantes y al ser una final entre clubes del ascenso le dan la Copa a boca y clasifica directo al mundialito 2019 y le ganan la final al Liverpool con gol de cabeza de Andrada y Soldano le ataja un Penal a Salah
Juega el oso goloso
Me gusta la dupla Suarez-Borre. Pero que bien nos vendría un Pratto modo 2018 hasta la recopa 2019.
:lol: