River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Subite alguna foto de la cancha! Suerte!

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para clasificarse a 2 finales en el mismo semestre

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para romper 31 de paternidad de nuestro eterno rival tambien conocido como estudiantes de caseros

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/familia-impini-saco-gallardo_0_Lo3NIwsy.html

se pusieron de moda estos idiotas pedigueños con cartelitos “cumplime el sueño x persona”

2 Me gusta

aparte ni siquiera lo piden bien, ni un “por favor”…

2 Me gusta

Esos cartelitos son una mierda, muy del chiquero mas q nuestro, espero q sea una moda q se termine pronto

2 Me gusta

pude suspender el partido del torneo del laburo, y era la última fecha, todo para ver esto, no me dejes a gamba Muñe

2 Me gusta

A ganar. Cofianza en el equipo.

La verdad es una cagada si Enzo es titular, no hay que arriesgarlo ni empedo, se nos lesiona el y quedamos en bolas

GANEN

1 me gusta

Me da cosa arriesgar jugadores, porque la mafia bostera es capaz de cualquier cosa. Capaz que les pagan para salir a pegar.

River, ganen. Es una oportunidad para no dejar pasar.

Ganen o renuncien todos

1 me gusta

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Háganlo por @Fanatico, ni se les ocurra cagarle la noche

2 Me gusta

Hay que aprovechar que están boludeando con lo del estadio nuevo y tienen la cabeza en la Plata en la caja de zapatos que inauguraron, lo liquidamos los primeros 30.

1 me gusta

No jugamos contra los de La Plata hoy

1 me gusta

Deja la fafafa gonzalito

4 Me gusta

Empatamos 6 a 6 vamos a Penales y ataja el primero el Turbio Angileri con la rodilla. Dsp erran Paulo Diaz y el diablito Echeverri. Pasa Estudiantes y al ser una final entre clubes del ascenso le dan la Copa a boca y clasifica directo al mundialito 2019 y le ganan la final al Liverpool con gol de cabeza de Andrada y Soldano le ataja un Penal a Salah

2 Me gusta

Juega el oso goloso

3 Me gusta

Me gusta la dupla Suarez-Borre. Pero que bien nos vendría un Pratto modo 2018 hasta la recopa 2019.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta