River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

[tweet]1194733541587853313[/tweet]
:lol:

8 Me gusta

Lo decís porque lo echan o porque la queda antes?

Ahora que estoy volviendo a ver BB, cada vez que Tuco Salamanca, se mandaba un saque no podia parar de asociar esa imagen con el gordo papota este en un dia normal en su vida :lol:

2 Me gusta

@Fanatico; Fuiste a ver a los muchachos? Ya tenes entradas? Vas?

Quiero la final de la copa argentina, pónganse las pilas y jueguenlo como se debe.

Vamos Riveeer!

2 Me gusta

Me corto la chota

2 Me gusta

ganen hoy hijos de puta

ojala mojen borre y suarez asi se sacan la mufa

3 Me gusta

Entiendo que plantear una discrepancia conceptual con alguna decisión de Gallardo es más o menos como plantarse frente a Einstein desde una pc para cuestionar su teoría de la relatividad, pero igual lo voy a decir.
No me parece bien ir con el mismo equipo que vamos a jugar la final, no solo por el riesgo de lesiones sino, además, por el hecho de que es muy difícil que los titulares no jueguen condicionados por el miedo a quedar marginados de ese trascendental partido, algo que tal vez haya sucedido en el partido contra Central. En cambio, si vos metés a Pratto, Scocco, Quintero, Ponzio, el chileno, el paragua, etc. sabés que los tipos van a jugar a muerte para tratar de ganarse un lugar, y además les das un poco de rodaje por si los necesitás contra Flamengo.
Yo no digo que juegue hasta Nahuelito porque tampoco hay que rifar el partido, pero meter un poco de mecha creo que sería lo más sensato.

7 Me gusta

esta todo el tiempo dopado? o ya tiene el cerebro dañado?

4 Me gusta

Joya, ahora que pase CC asi tenemos una final un toque mas tranqui

2 Me gusta

Borre viene bien. el que se tiene que sacar la mufa es Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Ademas jugamos contra un equipo del ascenso… No me gustaria arriesgar, pero no decido yo.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Coincido con cada palabra.

El oso está destinado a guardarse su gol para el día indicado

2 Me gusta

DALE QUE JUEGA EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Naaaaaa, lo van a putear y a cargar como ese gordo drogón y gagá se merece. Se van a burlar de él. De todos modos, no creo que vaya al Monumental, porque se va derecho a la B ese equipo de mierda. Y calculo que él se va a ir antes…

Vamos carajo que hoy juega el famoso River Plate. Nos vemos acá dentro de unas horas.

5 Me gusta

Hoy moja Pratto

ni empedo hay que arriesgar a enzo perez para este partido falopa contra ensuciantes,seguro q lo van a cagara patadas a enzo los bosteros q juegan en ensuciantes ya sabemos estos equipos de mierda contra river juegan a muerte y son el santos de pele mesclado con la italia del mundial 82 q te cagaba a patadas,enzo perez es nuestro referente hoy en dia,q jueguen ponzio, el pibe sosa, zuculini o angeleri de 5,yo si fuera gallardo pondria un mix de titulares y suplentes 6 titulares y 5 suplentes,mi equipo seria armani-montiel-paulo diaz(lo saco a martinez quarta por la cagada q se mando frente a central)pinola-casco-ponzio-nacho f-ferreira-delacruz-scocco y alvarez o prato si esta bien,q descansen pajacios,enzo pe boree vivo en offside y suarez trucho cordobes hace 15 partido q no meto gol,sino le ganamos con este equipo a estudiantes de bsas mejor no juguemos la final el 23,si el partido si cero a cero meto a borre y a suarez en el segundo tiempo mas frescos para q metan q utopia jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

los titulares juegan con paja pensando en el 23,los suplentes son una murga y no le ganan a nadie salvo gilnasia,lo q me preocupa de este river es que si si los titulares no tienen un gran partido river no tiene un suplente q la pueda romper,el año pasado el pity era titular si jugaba entraba juanfery ela romp’óiakaa

No che, no pude ir al recibimiento en el hotel, después me quería morir cuando vi por tele que salieron todos los jugadores y el Muñeco a sacarse fotos y firmar camisetas :ahorcado:

A la cancha si voy, ahora en un rato nos juntamos para la previa y después arrancamos para el estadio, somos un montón los que vamos, incluyendo algunos ex (?) foristas :smiley:

Dale River carajo, hoy copamos el Kempes otra vez!

15 Me gusta