Sin Enzo Perez el equipo no es ni por asomo a lo que mostró en el 2019. Seria logico si Ponzio o Zuculini estuvieran en buen nivel
No pueden estar 15 dias sin jugar los titulares. Esta bien que jueguen.
Aparte despues si te llegas a quedar afuera empieza el humo periodisitico de “se juega todo en la copa, perdio por copa argentina, no pudo quedar puntero. Tiene que salvar el año”
etc, etc. Hay que ganar y tienen que jugar los mejores
convengamos que para que puedan levantar el nivel tienen que jugar, y la realidad es que no juegan. Es un partido ideal para darle minutos a los que se suponen suplentes pero que si no tienen ritmo, cuando los necesites, no te van a poder aportar mucho debido a la falta de.
y no digo cambiar 11, solo meter a Pratto, Scocco y Ponzio.
tambien era para Juanfer, pero creo que no concentro.
Objetivo personal: ganar por dos goles haciendo el último (o sea liquidarlo) en la agonía del partido.
La onda es que ellos no tengan algún bostero que quiera partir a alguno de los nuestros. O sea, si ven con chances de empatar no creo que se arriesguen a pegar de más. Desde que eliminamos a boca que tengo eso en la cabeza.
Coincido ahi. Pero ponzio esta muy impreciso y fuera de estado, y se nota mucho y mas en estos partidos donde no hay margen de error y te jugas el pase a la final de otra copa contra 11 tipos que no te van a regalar nada y que van a jugar el partido de sus vidas contra el campeon de America.
Justamente por eso el muñeco lo va a dejar a Enzo Perez, si no obviamente le daria descanso
Tenes razón en esa, ahí si salió bien
Igual, aunque yo pondría todos suplentes/juveniles, ya mucho sentido no tiene seguir porque gallardo siempre pone titulares.
doble amarilla
@okdobleamarilla
#Losbanca | El mensaje de #Maradona para #Estudiantes antes de la semifinal ante #River por #CopaArgentina. “Vamos que los otros no son ningunos cucos”, tiró. (video vía @EstudiantesOK)
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1194727031583518720
despues hay que fumarse que algunos banquen a este gordo sorete
doble amarilla
@okdobleamarilla
#Losbanca | El mensaje de #Maradona para #Estudiantes antes de la semifinal ante #River por #CopaArgentina. “Eeeeh eehhh eeeeehhh eehhhh eeehh eeeeh”, tiró
:lol:
Si juegan tranquilos y sin pensar tanto en el 23/11, tienen que pasar caminando. Y lo van a lograr. La final será River vs. Lanús. Y si se lo proponen, la ganan. Salvo que estén con un pedo infernal por la consagración de América y la mente en el Mundial de Clubes. Pero técnicamente, son el mejor equipo del continente lejos. Tienen esos baches que yo creo que son mentales por tener todo el objetivo (físico, mental y “energético”) puesto en la Libertadores, y eso les pasó el domingo contra nosotros. Pero tienen con qué sortear a ese equipo de mierda de la B, tienen plantel y DT de sobra.
Saludos!!
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Pobrecito, está muy gaga… No se le entiende nada encima.
si el gordo mufa los banca es porque se van a comer una goleada.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
“NO NOS COMAMOS EL CUENTO DE ALEMANIA”…
Espero que el hincha de River no aplauda a maladroga cuando venga al Monumental
Dudo que algun hincha de River quiera a este sorete como persona.
Llega a dirigir en el Monumental?:lol:
si, claro. Pero te pongo un escenario y me voy a tocar un huevo mientras escribo, mañana se lesiona Enzo. O se lesiona el 23 en medio del partido. A quien pones que mas o menos este en ritmo y se banque el compromiso? tenes que poner a un Ponzio sin ritmo. Por eso digo yo que no juegue mañana Enzo de titular no le cambia nada de aca al 23, es un fuera de serie. De ultima lo metes 20 minutos.
Y lo mismo aplica para Pratto y Scocco.
Pero bueno, es simplemente una opinion, es obvio que el que sabe es el Muñeco y confiamos plenamente en lo que decida.
Deseo equivocarme pero más de un pelotudo lo va a aplaudir…:el que no salta es un inglés…LCDTM
Si llegara a dirigir en el monumental cosa que dudo, si algún hincha de River lo putea Gallardo va a pedir que se callen y se van a callar todos, más cantado imposible
realmente me chupa un huevo maradona, otrora el mejor del mundo, hoy un pobre tipo viejo y enfermo
que siga la flecha
nosotros tenemos una final por delante, mira si vamos a darle trascendencia a lo intrascendente
Nos meterán en una final alguna vez estos mercenarios?
Hay que pasar a la final como sea, banco que jueguen los titulares. Si el partido lo amerita, después sí que salgan los jugadores más claves. Aunque un mix no estaba mal, dejando en el banco, por ejemplo, a Milton, Enzo, Nacho, Pinola y Borré/Suárez.