Desde el punto de vista de nuestros jugadores yo pondría suplentes porque van a estar con la cabeza en otra cosa. Vos viste el domingo como jugaron todos? Enzo Pérez después del golpe que sufrió desapareció del partido, inconscientemente se cuidan. Igualmente van a jugar todos los titulares
El Domingo yo creo que se empezo a jugar con la cabeza en otro lado despues de lo de Enzo. Antes River estaba jugando bien y merecia el gol
Despues el gol pelotudo los sacó totalmente de partido, mas un arbitro de mierda que otra vez inclinó la cancha para el equipo rival. Aca no tengo dudas que van a jugar 100% metidos. Aparte una lesion te puede pasar en cualquier momento, fijate Juanfer sino que sintio una molestia ayer en un entrenamiento
yo tambien quiero ganar la copa argentina, eh. sobre todo por lo que decis que entrariamos directo a la proxima copa
y tambien queria ganar aquel torneo de transicion
sin embargo, y te lo digo con el diario del viernes y siempre dije lo mismo, me chupa un huevo el ritmo futbolistico, prefiero evitar lesiones innecesarias
igual, gallardo a partir de esa de 2014 no volvio a hacer mas esto, pero fue una jugada maestra y la elijo 1000 veces por sobre poner a todos los titulares antes de la final
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
sin dudas, pero es mucho mas probable lesionarse en partido que en entrenamiento. prefiero no arriesgarme en partido, donde es mas probable
Yo tambien quiero ganar todo y obviamente me interesa mas la Libertadores, pero asi como se pueden lesionar mañana, tambien se pueden lesionar en un entrenamiento. No los podemos meter tampoco en el freezer como a Walt Disney
En 2014 tambien hizo eso porque el plantel era terriblemente corto. Aparte era el primer choque con ellos despues de 2004. Lo que hizo lo elijo toda la vida. Ese campeonato no lo perdimos ahi, lo perdimos con el Estudiantes horrible de Pellegrino que se suspendio por lluvia y se tuvo que jugar en otro momento, tambien con suplentes
A los unicos que cuidaria serian a Montiel , Casco y Perez que no hay recambio de garantias en esos puestos, los demas dentro de todo son reemplazables
no es asi, si ganamos ese partido a racing somos campeones, asi que si, ese torneo se perdio en su mayoria ahi
todos los campeones de superliga pierden puntos que no deberian haber perdido (nosotros los de olimpo por ejemplo), pero el torneo estaba en la palma de la mano y llegabamos primeros a ese duelo.
y en cuanto a lo de disney, yo voy con las probabilidades. no me olvido de lo que le paso a scocco vs estudiantes 2018 (fue en partido) o a armani vs talleres este año o lo que temi que le pasara a enzo el domingo (deje de seguir el partido y me enfoque en enzo durante 5 minutos, toda la gente estaba preocupada por lo mismo).
es mucho mas posible que se lesionen en partidos oficiales vs entrenamientos
Para el caso jugaron todos los titulares vs GELP el año pasado 11 dias antes de la final encima contra el clasico rival, y no se lesiono nadie
Si voy a morir, que sea arriesgando todo
Presiento un partido muy paja, con la cabeza en otro lado. Esos partidos que no te salen una y no hay conexión. Ojalá que no. Quiero la copa Argentinaaa y un bostero mataaaar
No me interesa este partido, ojala quedemos afuera y pongamos la cabeza en la final de la copa.
Armani
Montiel Martínez Cuarta Piola Angileri
Ponzio
Nacho Fernández Palacio
Quintero (lo exijo de titular, si se rompe que se vaya a la concha de su hermana)
Scocco Prato
Yo probraría la dupla scocco-burre para ver como funciona. Necesitamos mas efectividad para la final. El resto, el equipo de siempre
Scocco-Borré jugarón los cuartos contra almagro, metieron un gol cada uno aunque Scocco fallo varias ese día
Si pasamos a la final, se pasa a otra fecha?
Ban, por las dudas
Sería lógico poner a Ponzio por Enzo, no? Para no arriesgarlo. Y a Pratto de titular para que se saque las ganas.
Sería lo lógico pero hasta ahora nadie dijo nada.
Supuestamente la final es el día que compensan la fecha fifa en el torneo (26-27 creo). Me imagino que pospondran la fecha del torneo
Segun Cortese juegan todos los titulares, yo me lo imagine, esto es porque Gallardo no esta conforme como vienen jugando y busca que levanten algunos que vienen muy mal.
Ojala se les abra el arco a un par.
Si juega Enzope vamos a cortar clavos todo el partido, y no precisamente por cómo salgamos…
Igual es una cuestion de suerte tambien, Juanfer hace ios dias se lesiono en la practica que no es de la intensidad con la que se juegan los partidos pero tambien meten fuerte y se lesionan lo mismo que en los partidos.
vuelven a jugar mal y terminan de quedar quemados del bocho
era hora de poner a los suplentes que pueden tener que entrar el 23 a darle frescura al equipo, pero parece que van a jugar de nuevo 25 minutos y seguir sin el ritmo que la competencia pide
un error