Ojalá ganemos, pero la cabeza del plantel está en la final
Yo pondría algo así
Armani
Montiel Diaz MQ Angeleri
Quintero Ponzio Palacios DLC
Borre Scocco
Para el 2 tiempo si todo sale como esperamos
Pratto por Borre, DLC por Alvarez o Ferreira
Montiel por Rojas.
Si de algo se caracterizó MQ desde que apareció, fue por su templanza y confianza dentro de la cancha. Tanto es así, que siempre pareció tener más años jugando de los que en realidad tiene.
A veces exagera en la confianza y se manda mocos como el del otro día, pero siento que tiene una personalidad como la de Ramiro. Que se mandaba un moco gigante, y a los cinco minutos hacía algo más peligroso para demostrar que no estaba condicionado por el error.
Seguramente lo hayan ahablado, y seguramente lo esté trabajando con Sandrita Rossi y todo el equipo que, en parte, se dedica a eso. No creo que le afecte, y seguramente si siente que puede moquear, la reventará a la mierda a la primera de dudas.
No obstante, yo también creo que sería un partido ideal para darle rodaje a Rojas y Díaz, que hace rato no ven minutos. Así como a Scocco y Pratto para ver si se les abre el arco.
Yo creo que salvo Enzo Perez y alguno mas mete a todos los titulares porque vienen jugando mal y a River le hace falta una victoria con buen juego para tomar mas confianza.
La venta por la página web está agotada, sólo que la alternativa de comprar una entrada de manera presencial en Córdoba, será hoy a partir de las 12.
Venta presencial
Hoy y mañana de 12 a 19, únicamente de plateas en “Boletería Sur” del estadio Mario Alberto Kempes.
Partido ideal para que se lesione algun referente
Si juegan los titulares van a trotar con la cabeza puesta en la final.
Metería todos suplentes, para ver quien sigue y quien no.
A scocco y pratto los pongo de una, no me imagino una final de libertadores sin el oso, los brazucas lo conocen bien y no deja de ser preocupante para los centrales; ni borré ni suarez son de área, que gallardo los mande ahí es otro tema pero a flamengo no hay que regalarle nada…
no se a quien mierda pongo pero ganen antes de la final vieja
tdos suplentes/juveniles + pratto
armani, enzo p, scocco y quintero fuera del banco
9 días van a faltar… ¿Por qué tanto suplente? Al único que habría que cuidar es a Enzo y quizás a Nacho. El resto que juegue y que ganen… Yo no sé si con suplentes, más las ganas que le van a poner ellos, ganamos.
11 días sin partidos van a llegar duros a Lima.
Y yo a MQ lo dejo porque es 10 veces más que el chileno y tiene 2 huevos como el Monumental, no va a estar afectado.
@;fanatico tenés idea si salen en algún momento del Sheraton a sacarse fotos? Para no ir al pedo hasta el hotel.
P.D: no me acuerdo cm se hace para citar el usuario
Por un lado estaría bien que jugaran los titulares porque tampoco me gusta que lleguen con poco rodaje a la final, pero por otro tengo miedo de que se lesione alguno, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos demasiado recambio (para mí los 4 del medio, Montiel y Casco directamente no tienen suplentes que hoy estén a la altura). Además, Estudiantes va a salir a pegar bastante como hacen todos los equipos del ascenso, que la verdad es entendible teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía entre jugadores.
Siempre salen a saludar. La vez pasada se acercaron a la gente apenas llegaron al hotel.
Parece que llegan mañana tipo 9 de la noche me dijeron! y de ahí habrá que ver si todos o algunos salen un rato y firman autógrafos o se sacan fotos
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Salió la lista de concentrados y está el Gordo :surprised:
Mamita hay gente que quiere poner suplentes en una semi de copa argentina :lol:
Gracias a Dios el técnico es Gallardo
Yo vivo a 160 km de cba capital. Salimos a las 2 de la tarde xq a esa hora sale uno de los q van de trabajar, esperemos llegar a tiempo, tenemos q ir hasta el olmos a retirar las entradas y leí q hasta las 5 hay tiempo.
Llegamos bien, pero si se complica algo chau…
Y de ahí después de retirar las entradas teníamos ganas de ir hasta el Sheraton. De.ultima acompañando el cole hasta el kempes
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Yo vivo a 160 km de cba capital. Salimos a las 2 de la tarde xq a esa hora sale uno de los q van de trabajar, esperemos llegar a tiempo, tenemos q ir hasta el olmos a retirar las entradas y leí q hasta las 5 hay tiempo.
Llegamos bien, pero si se complica algo chau…
Y de ahí después de retirar las entradas teníamos ganas de ir hasta el Sheraton. De.ultima acompañando el cole hasta el kempes
[TWEET]1194397601942134784[/TWEET]
gallardo puso suplentes vs racing en 2014 previo a una semi de sudamericana
y vos pensas que es una locura poner suplentes en una semi de copa argentina previo a una FINAL DE LIBERTADORES???
Si. Porque ese partido con Racing se jugo 3 dias del partido con boke, este es 9 dias antes
Aparte, la Copa esta la tenes que ganar, primero porque los rivales son de menor jerarquia comparado con River y segundo, porque si no ganas la Libertadores, esta es la otra chance de entrar a fase de grupos 2020 y evitar un repechaje que romperia las pelotas por fechas y porque te pueden tocar equipos complicados