Vamos Riveeeerrrr !!! Mq ojo con lo que haces !!!
Se ve linda la cancha, esperemos que River pueda desplegar todo su juego.
VAMOOOO RIVER VAMO CARAJOOO!!!
QUIERO MAS FINALEEEEES!!!
Vamos River!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Para mí Suárez es un gran jugador, pero teniendo bien a Pratto lo prefiero para explotar en el segundo tiempo. Es cuando más rindió además, entrando con 50 o más minutos de partido y dejando pagando a todos los rivales.
Come en los ultimos partidos,imprecision falter de sorpresa y sin presionar bien. Yo insists que estan cansados.
no pega una el relator
Era obvio que iban a jugar asi con la cabeza puesta en la final de libertadores
No le mete ritmo River al partido, todo en camara lenta hacen.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Eso de que tienen la cabeza en al final no me cierra, juegan mal todos los partidos por la final??, y porque al Flamengo no le pasa lo mismo, es mas ellos tienen mas presión que nosotros, desde el 81 no la ganan.
La táctica de Estudiantes de Caseros es claramente 4-4-1-1.
Nos estan choreando hermoso
Costa Febre esta en los estudios de Radio Rivadavia transmitiendo sincronizado con el led.
Que desastre el Relator que se compre prismáticos,no acierta uno…
Tengo la sensación que hoy Vigliano nos caga robando
Dominamos pero nos falta concretar
Tengo un cagazo de que alguno se lesione.
El mismo Munieco lo dice, no pensamos en la final o en otros partidos que no sean el siguiente, ya se canso de decirle a todos los periodistas que no iba a hablar de la final, hasta que llegue, Tambien el mismo Pinola lo dijo el otro dia, en fin, para mi estan algo cansados o saturados, muy poca rotacion, pero que se yo, el Dt es El y sabe lo que quiere y lo que hace.
De la Cruz tuvo un veranito y volvió a dar asco como antes
Que crack el oso
Buen planteo de estudiantes eh pero no van s aguantar el ritmo de River
Mucha “pierna fuerte” de Estudiantes y Vigliano no dice nada.