Son los tipicos jugadores que te hace 1 partido bueno y despues no les da el nivel no lo mantienen , se necesita jerarquia de verdad , lamentablemente despues se pierde prestigio en las competencias internacionales pasando papelones, que quedemos en 8vos o 4tos de libertadores es un fracaso , lo minimo para una institucion como lo es River es llegar a semifinales
Gran thread Dieguito, estå bueno para que hablemos acå de historiales con los clubes que nos toquen en la copa, y con cuåles tenemos que levantar pagarés
Mas que nada para informar , por ejemplo estoy seguro que nadie sabia que habiamos jugado tantos partidos contra el Santos FC mas que nada en los 60 , cantidad de giras que se hacia River en esos tiempos y mas antes tambien y no se registraban esas estadisticas en la mayoria de sitios
TendrĂas que hacerte otro thread, que sea de River vs el resto del mundo, que van a ser menos partidos, clubes e historial, osea clubes europeos, africanos, asiĂĄticos y oceĂĄnicos si es que hay alguno jaja obviamente partidos oficiales nomĂĄs
Realmente no lo creo ya que contra esos equipos no se jugo casi nunca en partidos oficiales , contra europeos y asiaticos se jugo 6 veces solamente de manera oficial y seria Thread para 6 equipos no le veo sentido
Ahh mirĂĄ, y ahĂ entonces sĂ habrĂa que agregar los amistosos jajaja
Igual ya hay un thread sobre amistosos con equipos Europeos en el foro no vale la pena
Ahh cuĂĄl es? no me acordaba, pasĂĄ el link asĂ lo tenemos a mano!
Excelente, tenĂ©s todo frĂamente calculado, gracias crack!
Espero podamos revertir el historial con Cruzeiro , siempre nos ha costado ese equipo
Todo lo que sea estadistico lo amo. Muy buen laburo.
Hay que buscar a bonsucesso y a america rj , no podemos tener historial negativo contra esos microbios
Wow, hacer tal recopilaciĂłn es cosa seria, felicitaciones para el autor del hilo.
Alto laburoo, consulta, no habiamos jugado contra el dallas (creo que era ese, que estaban mauro diaz y mauro rosales) hace unos años?
River jugo con Orlando city , chivas usa , dallas , Strikers y algunos clubes menores de estados unidos universidades pero todos esos partidos fueron informales , ni siquiera tenian la vestimenta del club en esos partidos y la mayoria jugaban con suplentes o reserva con tiempos de 80 minutos en algunos , por eso no puse esos partidos
Tal cual pense lo mismo , incluso tambien con EvertĂłn ya que tanto organizan amistosos con los chilenos que organizen algun partido con ese club
ajajaj cuåndo jugamos con esos y quiénes fueron los que perdieron? hay que matarlos uno por uno!
Contra America RJ se perdio en 1959 en el monumental , y contra Bonsucesso en 1975 era un triangular en españa contra Dep. la Coruña tambien , ambos amistosos