River Plate vs Bosta (Super Senior) 26/3 21:30

Que mando a calentar a quienes?!?!?!?! Dejame de joder, esos que mencionaron llegaron a la reserva con suerte.

4 Me gusta

Hubiesen llevado al Cave o a Wilson Severino por lo menos. El mas conocido despues del burrito es WALTER ACEVEDO.

7 Me gusta

Máximo Ñocardo

1 me gusta

Pensé que seguía en el senior Severino, es crack el negro

2 Me gusta

Mora se habra quedado putaneando por ahi

3 Me gusta

La hicieron bien los pimenteros, rompieron al burrito y lo que quedaba era pura falopa.

No entren a Ole si no se quieren calentar mas todavia, bien grande “voka golea a River”…en su vida le dieron bola al senior estos hdp.

1 me gusta

Olvidate, y mañana Vignolo, Bostolani y cia van a analizar en profundidad el partido.

Ah y despues se vienen los picantes e imparciales comentarios de los outsiders Bostazzaro y Cacarrozza.

4 Me gusta

Mora vio que su arquero era un tal “Giordano” y ni se molestó en ir

7 Me gusta

Bien Barrado pateando al bulto como en sus “mejores” epocas en River

5 Me gusta

me habia olvidado que vendieron el partido con mora. ja

1 me gusta

“Acevedo con la jerarquia intacta” dice la que comenta…

2 Me gusta

Primera vez que el floro hace seguimiento de un clasico senior, y nos golean. Estoy sorprendido

2 Me gusta

Ni loire, cómo era la formación de River?

Es que literalmente no hay una mierda para ver

1 me gusta

El equipo de River es deprimente, era obvio que perdíamos. Encima ellos juegan casi todos los días.

4 Me gusta

Lo que me estoy riendo con el Tano, hagan algo provechoso y denle un like y suscribanse al Tanito en Youtube hermano, hagamos que esta verguenza garpe en algun sentido.

3 Me gusta

Seguro el Tano esta sorteando una “casaca original” de Camisetas Nani.

@Mec-River86 @Mandinga16RP

4 Me gusta

@diegobarrado

1 me gusta

Claro si el medio pelo de Barrado era de los más conocidos estábamos en el horno

3 Me gusta