River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

se viene e Super Boca con Cavani, Gignac y no se cuantos crack mas

me hace acordar a un boquita de otras epocas cuando trajeron figurines para salir campeon y Newels les rompio el culo igual

8 Me gusta

Pasa que también nosotros somos el River más flojo de los últimos mano a mano, o al menos el segundo después del de la supercopa.

La revancha de Madrid fue las semis 2019, que hablaron si parar que tapaba madrid, ahora esto no se que sería revancha, porque es inferior a las 5 garchadas. La verdad mejor no podía ser que la revancha sea en octavos de copa argentina. Si nos ganan no les suma mucho pero si pierden es la sexta.

4 Me gusta

Mira vos, como los primeros dos!

CERO margen de error, ganen esto hijos de puta.

5 Me gusta

si, el primero en 2004 y el segundo en 2014 q nos cobraron un penal antes del minuto de juego

Para mi estamos más parejos que nunca ahora.

Ellos tienen la presión .
Hay que jugar tranquilos.

Les metemos 1 y empiezan a volar los fantasmas de las 5 eliminaciones , como pasó en la ida del 2019 dónde parecía que le hacíamos 4

6 Me gusta

Es tal cual. Estamos parejos pero la presión la tienen toda ellos. Hay que aprovechar

2 Me gusta

Es al pedo gastar energías en esto gente, se va a jugar después de julio y anda a saber con qué planteles cada uno, si ellos con Russian o con otro, nosotros tenemos que incorporar muy bien para esa época y por de pronto ganar este domingo, la prioridad hoy es la copa de la liga, esto ya se verá

3 Me gusta

Tendríamos que empezar a practicar penales desde mañana.

4 Me gusta

Lo dice Deseo:

4 Me gusta

Estoy eh

4 Me gusta

Si lo entienden mal, me van a putear: pero si hay que elegir una serie de las últimas 6, es obvio cual elegimos no? O sea, si hay que perder una, que sea la más falopa posible.

Como siempre en todas las series con bosta, es un 50-50 clavado y hay que tener cuidado con el árbitro, sobre todo en un partido de un campeonato local. Chiqui Tapia es capaz de de hacer lo imposible para ver a su boquita por fin eliminar a River.

6 Me gusta

es un partido aparte, no hay que olvidar eso.
parejos porque River todavia no exploto
guarda

3 Me gusta

Toda LA PRESION DE LA BOSTA. FUNDAMENTAL EMPEZAR GANANDO QUE NO PUDIMOS EN LOS 2 ULTIMOS CLASICOS Y AHI SE EMPIEZAN A ASUSTAR Y RIVER SE SUELTA MAS

4 Me gusta

Hay que humillarlos, tirar un cross rápido, un uppercut inmediatamente después, liquidarlos, cuando estén sangrando en el piso mearles en la cara tiene que ser un delirio tipo éxtasis, ganen la puta madre que los parió!!

14 Me gusta

Esto es posta?

No rompan los huevos con el partido aparte. Me tienen las bolas llenas saliendole a jugar con respeto a ése rejunte horrendo que tiene la bosta.
Afinen definición y metanle 6 o 7 adentro a Andrada, Rossi o a quien mierda ataje.

14 Me gusta

Damelos mañana.

6 Me gusta