River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Nadie puede creerse que esta serie puede compararse a la final del año pasado. Y no es por abrir el paraguas. Cualquier hincha promedio vivió un estado de histeria nunca antes vivido y dudo que se repita otra vez. Y no digo que esto no sea importante, es la posibilidad de jugar una final de América, eliminando al clásico rival. Pero revancha? Ni en sueños

4 Me gusta

Ponzio hermano, PONZIO.

1 me gusta

Redoblo. Que el tiro libre de Juanfer sea a los 42. Gol. Histeria colectiva bostera. No saben qué sucede.

Sacan del medio. River presiona, no para. Recupera en mitad de cancha, pelotazo largo para Pratto. Controla. Pase al medio. Llega Scocco.

Y es el fin del macrismo en el futbol argentino.

5 Me gusta

Caigo frito en el sopi y no la cuento… pero feliz

5 Me gusta

Me encanta leer a personas motivadísimas, esa es la actitud, carajo. Lo que ya tenemos nadie nos lo va a quitar. Esta es una nueva oportunidad de seguir agigantando la gloria del Club Atlético River Plate, de estirar el impacto de este ciclo maravilloso, y de darle otro mazazo a la peor escoria del deporte y la política argentina. Tenemos que ir por todo, ¡VAMOS RIVER!

5 Me gusta

No se enojen chicos, pero Juan Fer llegaría con la recuperación de pedo para el partido. Pero a recuperarse de la lesión, a partir de ahí recién empieza a entrenarse para ponerse a punto

Hasta el año que viene (o capaz la final/de pedo a la vuelta) dudo que llegue

Hoy hablo juanfer, y en 3 semanas se pone a disposicion del muñeco.

Llegar llega, el tema que no con rodaje…

Pero es juan fer, te puede pintar la cara aunque lo pongas 15 minutos del ST como lo hacia el burrito ortega

2 Me gusta

Juanfer para la vuelta, llega bien pijudo

2 Me gusta

Que parto, nuevamente.

1 me gusta

Que paja tener que que jugar otra vez contra los llorones estos y que encima falten casi 2 meses para saber quien pasa y quien queda afuera…

Es como que septiembre esta de mas

2 Me gusta

Esto tiene que terminar 1 a 0 como sea, hace DOCE partidos que no perdemos de visitante, es una locura absoluta ese numero para una libertadores, no seria nada raro que no perdamos en el inodoro, de hecho seria la logica. Por eso es tan importante irse con una ventaja de al menos que no nos metan ningun gol. tendriamos la serie muy encaminada si ganamos esto.

2 Me gusta

Ganar sin recibir goles la ida seria ideal. Para mi se pueden plantear varias situaciones:

1. Imaginate ellos de local teniendo que salir a buscar un gol y lo embocamos de contra.

2. Ellos consiguen empatar la serie, y entran en la duda si salir a buscar el segundo rapidamente o cuidarse un poco mas.

3. Ellos se ponen en el global 2 a 1 pero un gol de River a los 96 minutos lo deja afuera.

4. Que se de una situacion similar a lo del gas pimienta, con la gente nerviosa, varios jugadores de ellos amonestados, desesperados, y terminamos goleand

En todas las situaciones es fundamental jugar con la cabeza de ellos que tendran la presion, River tiene que jugar Tranquilo pero sin relajarse.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Para mi Alfaro mete un solo 9 en el partido de ida (Vean los partidos mano a mano de Alfaro contra equipos que considera superiores).
Hará lo mismo que hizo scheleoto en la final de ida, metera dos rapiditos por afuera para generar faltas y contraataques.

Si alfaro mete a de rosi en el medio y Gallardo mete linea de 5 tranquilamente puede hacer el 2x1 en las bandas con Casco y Montiel, obligando a macalister a bajar muchisimo y desgastarlo.
Eso generaría un espacio detrás del 5 (capaz sea de rosi) que podría aprovechar el Oso para pivotear para que lleguen los volantes.

3 Me gusta

A pero nos quieres matar de un infarto! Sería épico, pero me imagino el sufrimiento durante toda la serie y la verdad, prefiero que River vaya ganando por tres goles al terminar el primer tiempo :lol:

3 Me gusta

Si, pero una cosa es tenerlo al 100 y otra al 50/60 necesita rodaje y dudo que lo consiga tan rapido. Ademas pienso que gallardo si no lo ve a punto, no creo que lo lleve.

1 me gusta

Oooh rly??!!!

1 me gusta

Faltando un par de días vamos a sentir nerviosismo y ansiedad, pero será mucho más leve que en la final. Inclusive que en otros enfrentamientos donde River estaba un poco en deuda. Hay que tener fe en el plantel y el cuerpo técnico, porque ya consiguieron lo más importante en la historia. La foto de cada torneo es la final y lo saben todos los futboleros del mundo. En el 2004 ellos se tuvieron que comer doblada esa semifinal, porque fueron humillados en la final por un equipo humilde. A lo sumo ahora les servirá para la estadística y nada más. El otro día me junté con ex compañeros y éramos 3 de River, 3 de otros grandes (1 de cada 1) y 4 bosteros. Los de otros clubes están más convencidos que nosotros, saben que esa final es un quiebre. Para ellos no habrá revancha hasta que se juegue otra por Libertadores, que inclusive no tendrá jamás los mismos condimentos. River se quedó con algo único, aunque tampoco es motivo para dormirse y decir que ya está. Hay vida después del momento cumbre y debemos seguir por la misma línea, ganando todo lo que sea posible.

5 Me gusta

La idea era matar del infarto a los bosteros

2 Me gusta

si lo mandaron a conferencia de prensa es por algo…

Estos tienen peor once incial que el año pasado, nosotros excepto Maidana y Martinez mantuvimos una base.
Es clave que el gordo JuanFer pueda jugar contra ellos

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
[MENTION=54157]Fercho Toselli[/MENTION]; no te habian banneado bostero???

1 me gusta

Allá no perdemos, olvidate. El River de Gallardo es muy previsible en ese sentido, pero al mismo tiempo siempre tiene una carta de más. Lo fundamental es mantener el 0 en la ida.

2 Me gusta