En realidad ninguno fue ni es el gran equipo. Aca en el foro y en los medios a esos jugadores que nombras eran grandes compras de boca eran jugadores muy buenos, encima el los programas lo culpaban a arruabarrena por poner a marín y dejar en el banco a peruzzi un jugador de seleccion, como ahora siempre tuvo mucho humo los planteles de boca y muchos se lo tragan.
Hoy en día marcone es un fastama un jugador de equipo chico, los laterales no existen como el pendejo bobo ese y mas, wanchope un limitado etc etc.
Para mi el mejor equipo que tuvo boca en estos años fue el del año pasado.
cualquier 11 que presente Bocaca es de riesgo, por el siemple hecho de que son partidos aparte, nunca importa como llegan ambos ni los nombres, siempre son duelos a muerte y cerrados como culo de muñeca, salvo algunas excepciones.
River tiene que mentalizarce en sus propias armas y enfocarse en controlar las del rival, pero con confianza porque tenemos jugadores y DT para superarlos. El resto ya lo conocemos, perfil bajo, humildad y sacrificio.
sacando un buen resultado en casa es jugar con la ansiedad de ellos en el Inodoro, cosa que si estamos finos puede ser lapidario. Ademas nos va a ahorrar bastante angustia a nosotros los hinchas esas 3 semanas entre un partido y el otro,
Yo soñe que clasificabamos en la bombonera pero fue re bizarro. Ultimo minuto penal para boca, patea De Rossi y lo ataja Armani. Saca la contra y un jugador de River la lleva hace un mini enganche la esquina y mete el gol. El jugador con la de River era Weigandt que vendria a ser su lateral. No entendia nada la verdad
Es superclásico, no importa como vengas vos o el otro, son partidos aparte que se definen ahí. Es como tirar una moneda al aire, el que se levanta mejor gana.
No se si tanto lo que decís, pero si que a River le falta el jugador que “Mete miedo” o que tiene la picardía de improvisar. Nacho Fernandez por ejemplo huevos le sobran para éstos partidos y es juega bien, pero no es un jugador de sorpresa como el Pity o Juanfer. No es un jugador que le genera una “duda” a su marcador, es un jugador “con libreto”. Creo que Scocco podría hacer éso, es nuestro único delantero con dinámica, pero esta falto de ritmo.
DLC también podría pero esta muy verde, el otro día su hubiese acompañado con sorpresa sus avances ni Montiel se comía el gol.
Si usamos lo menos subjetivo para juzgar, diría que fue el de Guillermo, porque salio bicampeón (2016/2017 y 2017/2018) y llego a final de Libertadores 2018.
El de Arruabarrena gano campeonato 2015 y Copa Argentina 2015, llego a semifinal de Sudamericana 2014 y octavos de Libertadores 2015.
Todos esos títulos fueron con muchísimos ayudines, pero Alfaro tambien los tiene.
Alfaro hasta ahora, gano por penales SuperCopa Argentina 2018, perdio final Copa de Superliga 2019, y llego a semifinal de Libertadores 2019. Es dificil de analizar porque ha tenido mucho recambio en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
El VAR va a estar ubicado en Avenida Maipú 2100 e/ Villate, Malaver y Avenida del Libertador. Desde ahí se fijan cuando usarlo y cuando no.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
No coincido con lo remarcado, pero si con lo demas. Mas que levantarse mejor, diria que se preparo mejor el partido, y hay otros factores como suerte, arbitraje, etcetera que influyen. A veces se subestima al rival, y se paga caro frente a uno que juega dando todo.
No estamos jugando bien?yo veo al equipo superior al de ellos,si River juega a lo que sabe los pasamos por arriba,después claro en un partido de estos puede pasar cualquier cosa inclusive el árbitro puede condicionar mucho el juego,pero yo estoy con toda la fe.
Y acerca de lo agrandados que están pareciera que no conoces como es la bosta,toda su vida fueron así y lo seguirán siendo pase lo que pase,imagínate que por poco van al obelisco a festejar el empate que nos sacaron jajajajaja.
El año pasado estaba mejor la bosta llegando a la final sin despeinarse casi y dejando a buenos equipos atrás como Cruzeiro y Palmeiras,y que pasó despues?
El boca de ahora queda eliminado con Almagro,Tigres y algunos pierden la confianza porque la prensa agranda un empate donde se metieron todos atrás rezando porqué la pelota no entre y apostando a la falta de puntería de los contrarios? Ahí que dejar de consumir tanto bosteriodismo y…
“CREAN PORQUE TIENEN CON QUE CREER”
Frase que hoy en día vale mucho porque como van a perder la confianza con los nombres que tenemos y con el tipo que está en el banco? Esos jugadores y el director técnico mas ganador en la gloriosa historia de River nos van a representar de la mejor manera ya lo van a ver.
La primera vez que estoy segurisima que pasamos tranqui, no hay chances que ese equipo con DT y jugadores cagones nos saquen, que lindo mes de octubre vamos a pasar l@s hinchas de River , 4 a 0 en el monumental liquidando la serie y todo el mes de octubre disfrutando del cabaret bostero
Yo pienso que la serie se va a definir a favor nuestro , sin dudas. Somos MUCHO más equipo. No se si para una goleada de tal magnitud en el monu, pero haciendo 1 ya jugamos con el factor psicológico bostero y la presión va a ser aplastante para estos tipos. Se les van a venir todas las eliminaciones encima.