River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

De 5 juega un fastama de laterales un juvenil cara de pavo y un muerto como mas.

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Gallardo en los proximos partidos por el torneo local antes de semis creo que deberia seguir probando con Paulo Diaz y MQ, lo lamento por Pinola pero para mi esa dupla me da mas seguridad, mas ahora que MQ de 6 viene jugando muy bien, no se si es el momento de moverlo para que juegue de 2 de nuevo.

5 Me gusta

para mi esta semifinal va ser durisima, a nosotros se nos complica mucho los equipos que se encierran atras, y hay que reconocer que alfaro trabaja bien la defensa, para mi va ser una serie durisima, por otro lado es fija q los monos van hacer un desastre en el partido de vuelta asi q no seria raro q lo suspendan y se repita el abandono de hace 4 años

6 Me gusta

Y Pinola últimamente esta muy atolondrado.

2 Me gusta

Y cuál era el mejor boca? El que tenía a Meli de 8 y de 5 a Erbes? El que dependía de Carrizo para generar juego?

O capaz el que vino al monumental con Calleri de 9, Díaz y Torsiglieri en la defensa y Marín y Colazo en los laterales

Este boca es muy superior al 14-15, por bastante.

Es clave ser efectivos. Les metes 1 en el monumental de arranque y se vienen abajo, termina en goleada. En cambio con un 0-0 de local estamos en el horno, en la bostanera te tiran toda la mafia encima y va a ser dificil ganar

2 Me gusta

Para mi de los que enfrentamos este es peor que el de fin de año pasado, que estaba mas afianzado y tenia a Benedetto que venia con confianza, pero mejor que los de los otros tres cruces.

1 me gusta

A diferencia del año pasado, siento que tenemos un equipo más “blandito”. Y es una prueba de fuego para todos estos chicos.

Quizás juguemos con Quarta, Paulo, Montiel, Palacios, DLC y Borré en delantera. Todos con o menos de 23 años. Una locura. Y sumale que Suárez o Nacho Fernández no tienen alma de líderes.

Entonces, eso es lo que más me preocupa a la hora de pensar en esta serie. Ojalá demuestren estar a la altura todos estos chicos juntos.

1 me gusta

Montiel ya se los cogió
Quarta hizo un partidazo vs ellos en 2017 y el año pasado jugó la final
Palacios ya se los cogió
Idem Borre
Idem Fernández
DLC el domingo jugó bien, y apareció en cerro que era una parada chiva
Suárez jugó bien
Súmale a Pinola, Enzo, Pratto, Juanfer y Armani

Creamos porque tenemos con que creer.

1 me gusta

Para mí, esta serie se define en un 90% en la ida. Si se da que ganamos la ida, ellos van a tener demasiada presión allá y no sé si podrán superarla. Si es empate, los dos tienen posibilidades, pero si ellos ganan en la ida olvidense, el partido de vuelta no se juega ni en pedo, buscan ganar en el escritorio.

2 Me gusta

Soñe que Juanfer metis un golazo en la Bostanera de afuera del area como el que le hizo a Central antes del 1’ y lo anulaban por VAR

3 Me gusta

Si si, varios de ellos jugaron las finales del año pasado, pero fijate que estaban arropados por Armani, Pinola, Maidana, Ponzio, Pratto, incluso por el Pity que estaba en llamas en ese momento…

Faltan muchos ‘‘papás’’ que acompañen y dejen que los pibes jueguen más sueltos. Ahora todo recae en ellos, ¿se entiende?

Fé no me va a faltar, pero son bajas, como la de Ponzio y Maidana, muy fuertes.

3 Me gusta

De esos que mencionas solo se fueron maidana y el pity los demas estan todos

Hay jugadores y hay equipo, hombres de experiencia y con voz no nos faltan. Lo que nos falta es ser más punzantes en los últimos metros, hay que lastimarlos, en casa hay que salir con el cuchillo entre los dientes, estando atentos y concentrados atrás y hambrientos arriba, siendo decisivos.

4 Me gusta

River va a tener mucho más espacio en la cancha de ellos que de local. Estamos todos de acuerdo, no?

2 Me gusta

El chino lo suplio miu bien a Maidana. Aunque ese animal siemre se extraña.
Al que se extraña a horrores es al pity. Pero justo se fue y empezó a aparecer juan fer y en el mejor momento se lesionó. Eso nos re contra cago. Igualmente el muñeco tuvo que reinventarse una vez más de tantas que lo hizo. Pero si. Nos falta ese jugador atrevido que se anime a encarar o a patear y encima el pity tenía ese plus que le encantaba cojerse a Boca.
Esperemos en las semis le encontremos la vuelta y pueda volver Juan Fer

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

No hay que perdonar una. A borré hay que ponerlo a patear al arco de acá al primer cruce. Qué se canse de definir. Lo mismo el resto.

2 Me gusta

Depende el resultado de la ida

3 Me gusta

Analizame el juego, no los nombres. Porque, siguiendo ese criterio, nosotros teníamos a Sánchez y Mora por los que nadie daba 2 mangos, nuestro 5 fue un cuestionado Ponzio que revivió milagrosamente, y para generar juego dependíamos de un jugador que quedó libre de Argentinos Juniors. Y no teníamos suplentes.

Para mí, el mejor Boca lo enfrentamos el año pasado.

4 Me gusta

Bosta el año pasado tampoco tenía buen juego. Hacia goles de casualidad. Lo que pasa es que ahora lo van a tener a Zorete, a chanchope con unos kg abajo y Salvio. Qué para mí es el jugador más peligroso de ellos.
Marcone también es un buen jugador.
Para mí este bosta x nombres es mejor.
Por juego para mí son casi iguales. Nada más que con Guillermo arriesgaban un poco más sin jugar del todo bien o encontrar identidad y acá con Alfaro terminan haciendo juegos mezquinos