River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

que miedo tiene boka! el partido de ayer me iso acordar el partido d argentina-iran donde los iranies pusieron 11 jugadores atras para defender q argentina no haga goles,recien argentina gano ese partido d pedo porque mesi metio un gol en el min 91,si no el partido terminaba empatado y las cosas q se hubiesen dicho

2 Me gusta

100% de acuerdo. Ayer fue el primer clasico desde el 9/12 y por eso se entiende un poco el exeso de cargadas. Pero ya esta, hay que pensar en lo que viene, enfocarnos todos, jugadores e hinchas, para no cometer el error de los bosteros con lo del descenso. Recordarlo toda la vida, pero tambien a mirar para adelante y romperles bien el orto. Y dejar de quejarse del planteo rival, River tuvo su parte de culpa por no saber entrar/definir, les salio bien a ellos esta vez xq lograron lo que vinieron a buscar. En la copa no puede volver a pasar

3 Me gusta

El fútbol se gana con goles muchachos. Todo bien con la labor que hace borre. Pero erra mucho. Yo creo que es el momento para darle la confianza desde el arranque a Scocco. Mí dupla inicial es la suplente del muñeco. Pratto y Scocco.
Scocco tiene que estar sí o sí. Es de esos jugadores que la que tiene te la manda a guardar. No me sorprenderia que el muñeco lo ponga contra la bosta

1 me gusta

River tranquilo, los nervios son de ellos les van a llegar y ahi es el momento de matar, quieren jugar al 0 a 0 juguemos al 0 a 0, pero Madrid te va a pasar factura mentalmente y cuando salgas a buscar el gol impulsado por la hinchada va a descuidar el arco y ahi chauuuuu… Otra cosa Andrada ataja a 8 metros del arco esta siempre adelantado a ver si alguno se anima a picarla a lo burrito ortega, teléfono scocco jeje…

3 Me gusta

Además, ¿que mejor cargada que volver a ganarles y dejarlos afuera otra vez?
A mirar para adelante y a seguir haciendo historia…

2 Me gusta

En el mundo paralelo del foro lm+1 ayer boca puso la reserva contra el liverpool de klopp por el partido de vuelta en anfield de la copa intercontinental despues de haber ganado la ida 1 a 0.

1 me gusta

Qué asco como podes entrar a esa inmundicia jaja.
Lo peor es que les encanta ganar jugando así y la frutilla del postre es que sea por penales como dijo Maurito Zorete.

1 me gusta

Eso es boca muchachos, tienen más reverencia y consideración la patada de Krupoviesa que el caño de Riquelme a Yepes. Los 90, época de lo más exitosa en cuanto a títulos de nuestra historia y paralelamente la más magra en cuanto a enfrentamientos con la mierda. Ustedes vieron mucho de esos partidos?, River ganaba en posesión, situaciones y era mucho más que boca en casi todos los partidos pero se lo llevaban ellos, jugando horrible pero les encantaba.

Yo soy más igual de fijarme en lo nuestro, a River le falta ser más punzante en los últimos metros, cada vez van a aparecer más equipos así amarretes que tratan de ensuciar el partido pero que al fin y acabo es el juego que ponen en practica para llevarse algo, está en River poder resolver esas situaciones y llevarnos el triunfo. Para la ida, hay que tener esa contundencia en el arco rival, lastimar, no tocándole la cara como ayer, meterle una piña, tenemos que ganar ese partido en casa y que no nos conviertan.

1 me gusta

De fuentes confiables tengo el equipo de bokee para la ida:
En el arco:Esteban Andrada y el Micro blindado.
En la defensa:Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez
En el medio: …
En la delantera: Ramón Ábila.

1 me gusta

la verdad que si, no ganamos nunca con claridad arriba, parece q los jugadores confian tanto en el toqueteo que cuando hay una pelota parada no pondrian toda la concentracion en ese tipo de situaciones

2 Me gusta

Buenísimo que se confíen de lo que pasó ayer. Buenísimo. Buenísimo. Lo mejor que nos puede pasar, ni en pedo nos ganan.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Eso y el tiro desde afuera. Sin Quintero nadie se anima, sólo Palacios, y ni hablar si Ferreira juega del lado equivocado.

River tiene que empezar a tirar los centros con mas pimienta, tanto en pelota parada como en mov, como cuando estaba piscu rojas y sanchez. tirando centritos a las manos del arquero o pasados atras del arco estamos jugados

1 me gusta

Además teníamos mucho desgaste físico del jueves y con el correr del partido se notó. Más frescos y con Quintero ayer se ganaba cómodo, si ellos se confían están muertos.

Este partido se gana en el mediocampo, si anulamos las salidas de los bosteros, y nuestros delanteros están finos y no pierden tiempo tratando de entrar con pelota y todo al arco rival, el partido se lo ganamos.
Lo único que hay que cuidar son las espaldas de los laterales, porque ellos van a tratar de explotar el contragolpe, pensando que Gallardo va a adelantar las líneas y dejar un poco descubierta la defensa. Si el mediocampo corta las jugadas de ellos, los metemos en un arco y solo quedaría que los delanteros estén efectivos y no erráticos como ayer…

Pienso que el Cuerpo Técnico de River anoche durmió muy tranquilo,el único problema pasa por recuperar Jugadores para que lleguen con los 10 de Rigor al Partido en el Monumental.

Es bueno que el Periodismo Bostero instale que ayer les fue bien, River puede cambiar Jugadores, pero no cambiar la forma de Jugar,puede tener más o menos intensidad,el juego es una Marca Registrada en la era Gallardo.

Si la Bosta recupera alguno de sus Lesionados y se para 10 Mts más adelante bienvenido sea y si van al golpe x golpe Mejor aun, aunque no creo que esto pase.

Lo dije anoche y lo reitero,toda la Confianza del Mundo en el Plantel y Cuerpo Técnico, alguien duda??? Estos Animales ya nos dieron muchas satisfacciones y va por una nueva Gloria…

2 Me gusta

hay que tener en cuenta que cualquier atleta de alta competencia sin tiempos de recuperación adecuados padece tanto física como mentalmente, esto se notó ayer en los últimos metros, con más claridad ahí este partido se ganaba.

Incluso hubo jugadas que eran muy buenas y fueron definidas pésimamente, insisto que en las condiciones que jugó River y todo fue muy superior a un equipo que prácticamente confiaba en el azar en cuanto a estrategia ofensiva.

1 me gusta

El bueno fue el que le tiró Ferreira a Paulo Díaz contra Talleres, después de eso ninguno.

Ojo con la AFA bostera en las semanas previas a este enfrentamiento por la Copa, no sea cosa que con los árbitros locales nos embarren la cancha en el campeonato para poner nervioso al plantel y que encima nos pongan a jugar un día después de la bosta…Miren que el macrismo se juega mucho en el mes de octubre, no solo su supervivencia destrozando el país y haciendo los negocios más turbios, sino su permanencia en su agencia “lavadora de dinero sucio” llamada boca juniors…Si pierden saben que se les cae la agencia de lavado, amén de que a nivel país van a salir como ratas por tirante y esta es la última oportunidad que tiene el delincuente que está en la rosada para que su mugriento club pueda ganar la Libertadores, una vez que lo saquen a patadas en el culo del poder, su influencia se va a diluir, a la par que aumentará el desprecio social sobre su persona…

1 me gusta

Si los bosteros salen a jugar igual que ayer se comen una goleada. Ese partido se juega 10 veces y gana River 9, porque no se defienden bien como si lo hacen otros equipos como Gremio. Si ayer Borre pateaba a un palo en vez de una masita a las manos, iban a entrar 2 mas por lo menos. Por ese motivo, dudo que vuelvan a jugar asi. Ahora, Alfaro tiene la capacidad para jugar de otra forma?

Yo vengo viendo varios partidos de boca y si bien no se defienden los 90 minutos como ayer, no tienen un circuito de juego ni por asomo. Llegan generalmente al gol aprovechando una segunda pelota, esto es, por un mal rechazo de la defensa, o un buen pivoteo de wanchupen que gana bastante por arriba. Ni siquiera son peligrosos en las contras, la mayoria mueren en la intrascendencia, y en la pelota parada tampoco son expertos como son la mayoria de los equipos que juegan de esta manera. Nosotros tenemos un problema solamente, el del toque final, los bosteros tienen miles. Tenemos que tener una muy mala noche para que nos ganen, o ellos tener demasiado orto y ayuda arbitral. No veo otra forma.

3 Me gusta

estos tipos se cagaron en una final vs una Feria Artesanal de Zona Norte y se quedaron afuera de la CA contra no se quien mierda

tenemos que hacerlos mierda

2 Me gusta