River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

AFANO va a poner a salvio y a zorete a jugar de laterales bis, como hizo el lloron en Diciembre con Villa y Pavote.
Para mi un 1 a 0 seria un resultadazo, mas sabiendo que alla van a tener que salir si o si.
Un 0 a 0 seria bueno tambien, el tema es que si se da ese resultado para mi van a apostar a ir a penales en su cancha, con su juego hiper mezquino y conservador

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Posta chabon, es el arquero mas sobrevalorado del futbol argentino, SIEMPRE le patean a las mano

5 Me gusta

No tienen absolutamente nada para ganarnos, ni cuando le vuelvan sus tres lesionados. Pero cerrados asi y con un toque de suerte nos pueden complicar bastante.

Me tengo mucha fe igual, con Juanfer y todo el equipo mas fresco que ayer va a ser todo diferente. Llegamos a ganar 1-0 la ida y la vuelta en la cancha de boca va a explotar de cagazo

2 Me gusta

Yo me tengo mucha fe, pero los ultimos 5 minutos de ayer los vi con los huevos en la garganta, tenemos que ser mas efectivos

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Yo creo que debe tener fotos de Gallardo voltendose a Alina sino inentendible como Beltran o Alvarez (el primero es mejor para mi) no tienen chances

3 Me gusta

En la ida no creo que nos jueguen similar. Creo que van a tratar de salir a no perder pero metiendo goles, el partido para “atacar” de ellos es en la ida. Con la ventaja en cancha de boca van a jugar así. Eso que dicen los periodistas “pero no van a poder jugar así en cancha de boca” es falso, a los bosteros les gusta este juego, no el de ir a atacar.

Van a tratar de ser mas directos por abajo con Salvio en lugar de Soldano. Soldano jugo ayer para tirarle pelotazos y que cabecee contra Casco. Si juega Salvio no van a poder hacer eso, van a tratar de arrancar las jugadas por izquierda y tirar la pelota al espacio para Salvio.

6 Me gusta

El tipo metió 9 tipos en campo propio y, aún así, lo jugadores de River tenían comodidad para pegarle (mal) o llegaban tranquilamente a línea de fondo para tirar centros, hasta Montiel logró llegar solo… Eso es un planteo deficiente, de ninguna manera te pueden llegar así teniendo tantos tipos para defender. Hoy le soban la poronga a Alfaro pero nosotros incidimos demasiado en el empate.

Confío que, por copa, no se van a errar tantos goles y los vamos a embocar… Ahí lo quiero ver al genio táctico, quiere ver cómo sale a buscar un resultado.

2 Me gusta

Alfaro va tener algunos problemas, si quiere jugar asi le van a quedar sus mejores jugadors en el banco.
Nosotros ganamos de las 2 formas en ese sentido: o dejan afuera a sus mejores jugadores, o los ponen y pierden muchisima marca.

La clave es estar mas finos en los ultimos metros no podemos perdonarles la vida

2 Me gusta

Che, alguien grabó el partido de ayer? Lo quiero volver a ver completo pero no tengo cable.

plantee este equipo en el otro hilo, para la ida.
Contrarestas el juego que van a venir a proponer (no me como el cuento de ayer) que es lograr uno o dos goles para recostarse en el arco propio en la bombomierda.

Armani

Paulo MQ Pinola

Montiel Casco

Nacho Enzo Palacios

Borre Matias

no se si buscarle cuadro, aunque no me joderia en absoluto que se vaya, pero evidentemente borre no esta a la altura de un River-bosta, nunca los jugo bien, y por enesima vez, si el hubiera jugado en madrid creo que el thread del bullying hace rato que no lo tocabamos

2 Me gusta

Hay que trabajar más la pelota parada al estilo de la Era de Piscu, porque en estos partidos de mierda y cerrados es una herramienta más que útil

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que vuelvan todos los fracasados que no jugaron ayer. Así evitamos tener que pasar nuevamente por los dos bondis que clavaron ayer en el Monumental.

1 me gusta

la clave de esta serie es juanfer… llega solamente para la vuelta no?

4 Me gusta

Tenemos que pegarle mas al arco y practicar definicion… llegamos mucho y no se traduce en goles…

Y por favor alguien que le enseñe a pegarle al arco a Montiel. El dia que aprenda a terminar las jugadas va a ser un jugadorazo.

6 Me gusta

Van a venir a buscar de nuevo el empate porque despues definen en su cancha y River si o si tiene que estar mas fino del medio para arriba para ganar y que en lo posible no nos metan ningun gol.

Por supuesto nada se compara con la final, pero nada de ningunear lo que se viene, son 180 minutos y el lo eliminamos 4 veces para mi no existe, hay que pensar en esta serie sin tener en cuenta lo anterior, con mucha seriedad, sin regalar nada y aunque no la tenga, darle la misma importancia, no se puede vivir de recuerdos, esta es una nueva página y hay que pasar y jugar la final, no va a ser nada fácil, eso esta clarisimo.

5 Me gusta

Ayer dije algo con respecto a esto. Alfaro hizo un planteo que le resultó “exitoso” por el resultado pero mas por casualidad que por causalidad. Pero por ese “exitoso” resultado le alaban el planteo. Si el tipo sale 10 metros mas adelante en la ida, si resigna marca y le sale mal, lo van a matar diciendo que es porque no jugó como en el partido de ayer. Lo que hizo ayer le juega como un arma de doble filo porque le salió lo que fue a buscar pero sin que fuera una actuación sólida, es mas se comió 7 amarillas, le manejaron la pelota todo el partido y su equipo se la pasó corriendo rivales todo el partido. Se dió un resultado que no tiene nada que ver con lo que pasó en la cancha pero le ponderan la estrategia.

1 me gusta

no se alarmen muchachos jugando como bocaca el atletico madrid perdio 2 finales de champios teniendo a griezman y diego costa d delanteros,hoy en dia nadie puede ganar una copa poniendo 11 jugadores atras del arco,ellos piensa q wanchopete y salvia los van a salvar jajaja

1 me gusta

Que es lo logico que pondría alfaro?
Buffarini Lopez Izquierdoz Mas
--------------Marcone
---------Mcallister Campuzano
Salvio-------------------------Zarate
----------------Abila

Ese equipo no tiene nada que ver a la repugnancia de ayer de Mcallister Marcone De rossi Capaldo

Y que Vignolo haya inflado la actuación de Tevez por un tiro libre, eso sumado a los que vuelven, puede generar puterio en el vestuario ese

2 Me gusta