River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Entregarle la pelota a River todo el partido y meterse atras puede ser negocio hasta que emboquemos una y ahí te quiero ver con ese planteo como haces para salir a buscarlo, sin que te metan otro.
Los que tienen que estar preocupados son ellos, fuimos muy superiores, solo hay que ser mas precisos arriba.

6 Me gusta

Si los delanteros se dejan de joder de querer entrar al área rival y recién ahí patear al arco, y los laterales tirar centros a las manos el arquero contrario, vamos a seguir empatando o no metiéndole un gol ni al arco iris.
Pero si en cambio se deciden a patear con alma y vida, aunque sea antes de pisar el área en el primer hueco que encuentran y los laterales cuando tiran centros los tiran para el que entra desmarcado y no al área chica, seguro que vamos a tener más posibilidades de ganarle el partido que terminar empatando en nuestra cancha…

Hoy faltó convicción en varios para patear con ganas al arco rival, parecía que algunos se querían sacar de encima la responsabilidad de tener que patear al arco y buscaban seguir dando pases en el área rival, con todo el equipo de la bosta encima, o tirarle una masita al arquero este que están agrandando al pedo…

Hay que practicar definición y algunos de esos tiros en velocidad, en el cual el jugador reciba la pelota fuera del área y patee con el envión que viene. Basta de fulbito, que venga el futbol efectivo…

8 Me gusta

Otro detalle muy importante es que el equipo venía de jugar un partido muy duro con cerro. El viaje de ida y vuelta también influyó en el estado físico de los jugadores.

6 Me gusta

El mismo muñeco dijo que su trabajo es darle herramientas al equipo para que pueda abrir este tipo de partidos. A mi sinceramente el resultado no me preocupa, como dije en otros post creo que fue falta de claridad nuestra, boca hizo lo mismo en los dos partidos de la final, sobretodo en madrid donde se metió atrás a intentar “cortar” los circuitos de juego de River.
También una parte del periodismo se olvida que River jugó el jueves a la noche con más de treinta grados y tuvo que viajar con el sábado como único día para preparar el partido (viernes regenerativo). No es excusa pero a mi no me preocupa que boca se presente a jugar así, después de todo es lógico después de las cogidas que se vienen comiendo… si nosotros estamos claros este planteo amarrete se lo meten en el culo, porque revolear la pelota para arriba es fácil, el tema es si por necesidad tenes que salir a “construir” y “elaborar”, ahí los quiero ver.

3 Me gusta

Para la copa hay que llegar con Nacho y Pratto a punto, para tener 4 delanteros titulares y que puedan dar soluciones, + Juanfer recuperado para la vuelta y tenerlo como opción o de titular.

2 Me gusta

Este planteó de mierda de alfaro que ahora los bosteriodostas lo ven maravilloso se terminaba si Nacho a los dos minutos la terminaba bien lo dejaba a pratto solo y se terminaba el planteó de alfaro

6 Me gusta

Que Gallardo pierda los partidos que quiera en el campeonato, pero a este partido tenemos que llegar al 100%.

1 me gusta

Justo estaba pensando en que dirían los periodistas si boca perdía hoy.

Arranquemos:

“El verdadero partido es el de Copa, este partido queda disminuido”

4 Me gusta

los vamos a hacer mierda en la ida acuerdense!, nada que ver con lo que paso hoy, después en la bombonera los terminamos de matar…si nos dejan

1 me gusta

Este partido River ni en pedo puede jugar tan desprotegido y mano a mano atrás que si te meten un gol de visitante fuiste. Fundamental mantener el 0. River de visitante algún gol te puede hacer. Hasta firmo un 0 a 0 y definir allá que la bosta va a dejar espacios yendo a buscar el 1 a 0.

2 Me gusta

Lo que daria por que en este partido las jugadas se definan bien.
Clave 2 cosas para este partido: que nacho y palacios rindan, sin ellos bien (como hoy) el equipo cambia rotundamente.
La otra es que por una vez en la vida los jugadores definan con cara interna inclinando el cuerpo, como pisculichi en la sudamericana. Pudrio como hoy le patearon siempre al cuerpo del arquero.
El 4 de ellos lo desborda cualquiera, eso me deja tranquilo para la serie

7 Me gusta

Hoy batistuta lo primero que dijo fue “esperaba mas de river”. Bostero c roto

2 Me gusta

Para tirar tiros libres no necesita estar en forma. Ademas debe venir con unas ganas terribles.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Es el estilo de River, Gallardo no lo va a cambiar.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Los periodistas estan contentos porque no tienen que pasarsela llorando otro mes.

A mi me da risa aquellos que creen que a Boca les afecta los comentarios de “superdefensivos”, “autobus” etc. Boca siempre, tenganlo claro, siempre, asi tuviese jugadores de buen pie y un plantel de calidad, jugó asi; ellos celebran ese tipo de juego, y estoy seguro que hoy se sienten con confianza en la serie, no porque sean mejores en funcionamiento que River, sino porque se percataron que River sufre ante estos planteos, sin embargo, yo no creo que tengan el oficio que tuvo Gremio en el monumental la copa pasada. En todo caso, River tiene que ser inteligente y principalmente, tener mas lucidez arriba que es donde se ganan los partidos. Pero insisto, a Boca le chupa un huevo hacer una serie vergonzosa, constal de por lo menos irse a penales, ellos saben que River es un equipo mas consolidado y van a plantear un partido desde la inferioridad, la cuestion es, como aprovechas eso?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ellos tienen como modelo, el partido de Gremio en el Monumental, que nos anularon completamente, yo no se si es que Gallardo no le encuentra la vuelta, porque hoy hubieron jugadas de peligro que se vilipendiaron de forma tonta; es decir, a lo que voy, me parece la clave es que en ataque esten finos los jugadores, creo que hace falta un jugador como Quintero, que de gran presicion en los metros finales, se requiere inteligencia y tranquilidad en esa zona de la cancha. A mi no me preocupa que Boca se meta atras, porque creo que no tienen la capacidad para hacer ese juego, hoy se vio que equivocaron varias… me preocupa es nuestra eficacia.

5 Me gusta

Con ganarles 1 a 0 el plantel entero se le revela a Alfalfa para la vuelta. Es el esfuerzo mínimo lo que falta.

4 Me gusta

tengo confianza… son muy limitados

1 me gusta

el partido de el domingo la verdad que era el menos importante, da bronca la paja de palacios y nacho, quiza se podia ganar.
lo malo que creo que nosotros mostramos mas nuestras verdaderas armas que ellos, no creo que nos jueguen asi por copa, ademas les vuelven todos los buenos de arriba (zarate , avila y salvio) .
la clave como dije mas atras es que no nos metan goles de visita, ideal 2-0 en nuestra cancha y en la pelela buscar un gol

Me queda claro que bosta va a venir a buscar el empate aca, un empate con goles seria orgasmico para ellos, hay que aceitar las situaciones en los ultimos metros para llevarnos un buen resultado

4 Me gusta

Si Borre vuelve a errar el 1 de octubre ya hay que ir buscándole club. Todo bien con su “labor táctico” pero el 9 tiene que embocar las que le quedan, y este pibe se cansa de errar siempre.

7 Me gusta

Tuvieron 2 días de descanso y un viaje. Eso no es paja, es lógico por irresponsabilidad en la coordinación en las fechas por parte de los organismos.

3 Me gusta