posta , basta de pedir sudaca no sean cagones no somos independiente.
Y aparte están todas histéricas llorando.
Si se nos escapó una copa y una liga es porque llegamos a la final de ambas competencias.
Hace 6 años que llegamos a instancias finales de competiciones que jugamos. No vamos a ganar todo lo que juguemos, a veces el rival uega mejor, o tiene mejor suerte, o pasan cosas raras y ni jugando perfecto te salvás, o tenés un mal partido.
Obviamente no me voy a quedar eternamente viviendo del último título, pero pedir que se corten cabezas para que rueden en un equipo que está siempre entre los mejores del continente… es una locura. Histeria pura.
Hoy hay que golear y recuperar la confianza, y si es posta que la copa está difícil, pero nada se compara con la del 2018…después de ganar esa libertadores todo es posible.
Hay que ganar esto, por favor.
es así tuvimos mala suerte y ellos hicieron lo suyo muy bien, cuando estábamos arriba por un punto a comienzos de año, lo normal es que faltando 8 partidos, si ganás 6 y empatás 2 sos campeón. Lo insólito fue el 7 + 1 de boca. Hasta el Barcelona o el Real enfrentando 8 falopas en fila dejan algún punto por mala suerte, errores, malos arbitrajes, etc. Fue una racha muy inusual la de ellos y bueno las cosas raras de las últimas dos fechas, pero es cierto que River estuvo lejos de ser un desastre, sí fue tibio y previsible en los últimos dos partidos. Para mí el pico de rendimiento fue cuando ganamos con uno menos. Los campeonatos y las copas se ganan en los mercados de pago, la diferencia entre planteles cortos y largos se paga al final de los torneos cuando hay desgaste y suspensiones. River en parte le ganó la final a Boca con los cambios y perdió con Flamengo y recién el torneo local por la falta de respuestas ahí mismo
Si no ganan minimo 4 a 0, nos complican seriamente la clasificacion estos hijos de puta.
A mí me chupa un huevo está copa no tengo ganas de ganarla como en otras épocas, hay que hacer un cambio de aire e ir a la sudamericana ahí la ganamos caminando si todos los equipos son una verga llega a la final cada zombie como colon el año pasado, después hay un par de copas falopa que nos van a dejar unos buenos dólares y con eso de una puta vez traer jerarquía.
Que formación sale? Juega el chileno o el canchero de mierda?
Que se entienda no estoy criticando el resultado final sino las formas. El que no haya reemplazo de Palacios es responsabilidad de la CD pero también de Gallardo. Como dije en otro tema no siempre podés tener al mejor. Un préstamo soluciona el problema y te evita cambiar un sistema que funcionaba. Cambiar una pata de madera por otra de menor calidad es mejor que poner un plumero y que la mesa se vaya a la mierda.
El sistema de 3 en el fondo es arcaico, muy vulnerable, y no recomendable para un equipo que necesita ser protagonista. Viste algún equipo top en la actualidad con 3 en el fondo ? No, porque es fácil de romper. En la reserva tenés a Enzo Fernandez, tiene 19 años no 17, dale la chance y no rompás todo.
La línea de 3 pudo servir al principio para sacar resultados, no para jugar bien. Pudo ser sorpresa, pero con Unión dejó de serlo y se notó. Le faltó audacia a Gallardo para cambiar sobre el final. No estoy diciendo que el resultado hubiera sido diferente, pero quizás intentar algo distinto pudo terminar en un final mejor. Lo que pasó terminó siendo previsible desde mucho antes.
volvimos a la época en la que llorábamos en el foro pidiendo un 8, tras la salida de Sánchez y Gallardo empecinado en el 4 2 2 2 y fundiendo a D’Alessandro
se juega esta noche? cómo dicen que suspenderían los eventos deportivos en Argentina en lo que queda de Marzo, no sé si aplica para el partido de hoy
Se suspende por coronavirus??? Me cago de risa si es así. No pueden ser tan tibios loco. Todo verso como la vaca loca y toda esa mierda.
wtf, sigue esta “linea de 5” de mierda contra los bananeros estos y otra vez de local??? ya parece una tomada de pelo…
jajajajajajaja. Quedé tan caliente del choreo del sábado que creí que hoy jugábamos en Perú. MAS VALE QUE GANEN ESTA MIERDA ENTONCES (suponiendo que se juegue).
Expectativa: Conmebol suspende en un rato el partido.
Realidad: se juega el primer tiempo, en el arranque del segundo llegan unos con traje de riesgo bacteriológico y se llevan a todos los jugadores, técnicos y empleados al hospital. El segundo tiempo se juega en Bruselas en mayo.
Se suspende para actividades donde vengan de Europa. No creo que se suspenda en Argentina y la libertadores porque no hay casos autóctonos.
Ariel, el histórico??
Linea de 5 vs unos injunables a los que mínimo les tenes que meter 3, ya se como termina esto…
Lo tienen que suspender, ya hay alerta de Pandemia. No tienen que justificar mas nada. Que existan casos autóctonos es cuestión de días.
Ojalá lo suspendan