Creo que es el fundamento de este ciclo. Además como siempre digo es como si alguien hubiera planificado la venganza perfecta. Fue de menor a mayor, primero eliminarlos de una copa de menos importancia como la sudamericana, luego hacerlo en octavos de una Libertadores, mas tarde ganarles algo local pero al fin y al cabo una final, y finalmente el partido mas importante de la historia. La eliminación del año pasado fue una yapa.
Futbolísticamente irregular. Convengamos que es difícil cuando permanentemente tenés que reinventarte porque se te van jugadores. Para mi la mejor versión es la Sudamericana 2014, la segunda mejor Libertadores 2019. Después hay mas momentos que continuidad.
El actual para mi está en el podio de los peores momentos futbolísticos y va mas allá del resultado. Tiene que ver con lo que transmite el equipo. No desde la actitud, pero si desde el juego y que confianza te genera. Después de aquel momento posterior a Lanús y previo a la supercopa, y quizás de aquel sufrido grupo de la Libertadores 2015, no recuerdo al cuerpo técnico tan perdido y confundido como ahora.
Ganamos 2 a 1. Los peloteamos todo el partido, somos superiores, pero no la metemos.
Hacemos los dos en una ráfaga, después un jugador solo de ellos contra toda nuestra defensa y arquero, ilogicamente se lleva la pelota entre todos y la mete. Terminamos sufriendo ycon sabor a meh.
Estos irreconocibles no tenían ni campo de juego contratado para entrenar y para variar ahí aparecieron los bosteros y les cedieron las instalaciones de la candela SIN CARGO.
Lo bueno que me ocurre con la bosta es que mañana los voy a odiar un poco mas que hoy. Todos los dias un poco mas. Hasta el fin de mis días…
Es que tampoco le funciona el defender con 4 y sumar un volante, porque no hay reemplazo de Palacios, Juanfer no aguanta mas de 20 minutos y te cumple una sola faceta, la del juego, después no colabora ni en hacer sombra, Palacios marcaba mas que Enzo Perez si te pones a pensar.
El tipo era una pieza VITAL, Gallardo cambio el esquema porque se dio cuenta que no podía reemplazarlo, y al principio le fue buen las primeras fechas hasta que los rivales te estudian y te toman la mano.
Para mi hasta que no incorporemos un jugador para suplir a Palacios vamos a seguir con problemas, uses el sistema táctico que uses da igual.
PD: igualmente digamos que de 8 partidos ganar 6 y empatar 2 no esta mal, el problema es que nos robaron asquerosamente las ultimas dos fechas, y que boca saco muchísimos puntos, fuera de lo esperado, debido en parte a la facilidad en encontró en los rivales que enfrento y también porque no aceptarlo, porque mejoro en su juego, o mas bien individualmente le levantaron notablemente 3 o 4 jugadores y con eso hizo la diferencia, pero no es que lo de River en este comiendo fue un desastre, ojo eh.
De hecho si no fue el mejor comienzo de años en toda la era Gallardo pega en el palo.
Que partido triste va a ser. Como se nos escapo este torneo… No me tengo nada de fe, si quedamos terceros y vamos a la Sudaméricana no me va a disgustar…
yo también si no fuera pq somos los únicos que siempre le frenamos el carro a boca, me gustaría jugar sudamericana como para tener menos presión de los rivales
Dejen de ser unos hijos de puta. Tengo los huevos al plato de leer depresivos pidiendo jugar la sudamericana, no cruzarse con los soretes, y un montón de pelotudeces más.
El mejor ciclo en la historia del club, y por un torneo que se nos escapa porque nos metieron la mano en el bolsillo ya quieren cambiar medio plantel, y jugadores que hace 2 semanas eran unos crack, ahora no sirven ni para ser regalados a cambaceres por 2 cajones de birra.
Cierren el orto, y apoyen a este equipo que nos llenó de gloria y alegrías. Hoy tenemos que ganar, jugar bien, y de a poco vamos a ir oliendo sangre para ponernos competitivos en la copa.
CREER. Tenemos al mejor en el banco. Y afirmar esto no implica que lo endiose y no reconozca que se equivoca, como todo ser.
Lo único que espero es que terminado el partido, salga como salga, Gallardo, Donofrio, Enzo Pérez, Sandra Rossi o el que abre la puerta del Estadio salga a matar a Lousteau, a la AFA y a todo organismo basura que nos robó en tucumán el sábado, que una vez en la vida defiendan al hincha y me chupa un huevo lo que diga el periodismo y los bosteros, hay que defenderse sino aceptar todo y agachar la cabeza no sirve de nada.