River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

seguro que hacemos 10000 situaciones de gol y solamente 2 goles

tipico del equipo

7 Me gusta

Se repite la hazaña de Liga en el Maracaná. Tengo fe en esos si nos va mal.

1 me gusta

La subcomisión arruino un torneo local de River. Son más mufa que racing. La próxima ves métanse los cartelitos en el orto y toda la fiesta. Hay que volver a un clima de guerra, de exigir ganar si o si y de presionar al rival. Ya se terminó la joda.

8 Me gusta

Si no ganamos esto es una verguenza y hay que replantearse algunas cosas, es obligación ganar mañana, no se acepta ni sirve otra cosa ni hay lugar para excusas

3 Me gusta

Si ganamos va a ser que “por suerte pudimos cambiar el chip” y si no va a ser “lamentablemente no pudimos cambiar el chip” jaja esas excusas de siempre

4 Me gusta

Si no le ganamos por varios goles no merecemos seguir en esta copa. Los peruanos son casi semi amateurs jugando…Y en este partido “no hay altura”…

4 Me gusta

“El peor partido de la era Gallardo, peor no se pudo haber jugado River”, otra frase que ya leí y escuché no menos de 10 veces en todos estos años, es como que se van superando los peores partidos a medida que la derrota es más bochornosa :joy:

:roll_eyes:

4 Me gusta

Hay que hacerles 8 goles y renovar la confianza, que vean que estamos vivos, si ganamos a duras penas no sirve.

10 Me gusta

8 no, que despues sale el Navo Sucks a decir que “el partido fue sospechoso”

7 Me gusta

la camiseta de river se tiene que transpirar

sino no se la pongan

vayanse no roben más

2 Me gusta

Como sea, hay que llenarles la canasta, porque en este partido o demostramos que estamos vivos o nos terminamos de morir.

2 Me gusta

Estas muy pesimista. Para mí no define nada. Esto es fútbol. En 2015 estabamos muertos y terminamos campeones. 2018 empezamos a la miseria perdiendo todo, y mira como termino.
En 2019 cuando se romperon Quintero y Pratto, casi que era chau año, y llegamos a la final.

1 me gusta

No, todavia no soy pesimista, estoy dandole un tiro mas de confianza si contra Binacional demostrarmos caracter para levantarnos, y si estuviese pesimista, lo seria con razón, se nos escapo la libertadores a 2 minutos y el campeonato en la ultima fecha y esta vez contra Boca, nos cuesta un huevo hacer goles, se perdio el caracter que teniamos antes para revertir situaciones animicas adversas, como contra Defensa y justicia, en el que habia que jugar con el caracter de querer ganar.

Ademas, en el 2015 teniamos mejor equipo que hoy y con los lideres en su mejor momento.

Hoy adentro de la cancha, solo tenemos a Enzo Perez y Armani.

3 Me gusta

6 a 0 les gusta? O 5?

Es una vergüenza seguir jugando con linea de 3 en el fondo a éstas alturas, y mas contra unos peruanos injunables. Ganen, y goleen hijos de mil putas.

7 Me gusta

Los cambios, en el siguiente orden: Quintero, Scocco, Pratto.

1 me gusta

Basta de la línea de 3 ya fue. Pocos equipos en el mundo juegan con 3 atrás todo el año. Denle rodaje a juanfer o alvarez. Empecemos a probar en le medio más variantes que es a donde se crean las jugadas.

3 Me gusta

Que cosa uno hace memoria y este ciclo increible es recontra irregular, todas las cosa importantes que se perdieron y cuando ganamos la gloria fue entrando de orto en 2015, dando lastima entre lanus 2017 hasta la supercopa en 2018, momentos pesimos de trancision, arranques malisimos menos en 2020. Es muy raro este ciclo. Goleada en verano vs boca, huracan nos caga dos veces, lanus otras dos, despues metes dos libertadores recopas, una locura todo.

5 Me gusta

No ganamos un partido 4 a 0 ni en pedo. Asi como estos años todos envidiaban el juego de River, ahora creo q se puede envidiar la efectividad de la bosta

3 Me gusta

Es un ciclo de hacerse fuerte en mano a mano, contra la bosta, otros grandes de Argentina y América. Muy irregular en campeonatos y muy fuerte en copas. Lo de tener una localia fuerte no es el caso de este River a nivel local.

1 me gusta