Me refiero a la competencia en si. No al ciclo.
Bueno perfecto, pasan el mediocampo como alambre caido, cuantos partidos perdimos??? Porque si segun vos jugamos sin mediocampo nos tendrian que haber llegado por todos lados y perder aunque sea 1-2 partidos cosa que no pasó.
Si no han previsto como mejorar el drenaje de la cancha en este tiempo, el campo de juego va a estar pesado y nos va jugar en contra por el juego que le gusta hacer al muñeco…
Espero que la dirigencia haya tomado cartas en el asunto en este tiempo, para mejorar esto y no tener los tradicionales “charcos” de agua que parecen resabios de piletas en pleno terreno de juego, porque si no le han dado pelota a esto, va a ser otra causa de aventura de Gallardo y van sumando varias este año…
Como que no se juega me tomé 5 litros de vino al pedo
¿Quien dijo que no se juega?
no perdimos porque los rivales son una chagar y ademas tenemos el mejor de america en el arco, el unico que mas o menos juega a algo nos pego un lindo paseo en el primer tiempo y en casa. Al resto le ganamos pidiendo la hora (salgo EDL al que le ganamos muy bien).
Negar las cosas te acerca al adn bostero, no caigamos en esa.
Lo peor fue el periodo lanus-supercopa. Lo peor por lejos. Después el según semestre 16 fue horrible. Éste está mucho mejor.
Desde la mañana está lloviendo y ahora se largó peor. Nadie dice nada de cómo está el campo
Si decía que lo ponía en el podio de los peores. Lo que pasa que en este caso se han dado resultados puntuales, mas allá del pobre rendimiento. El post Lanús fue la absoluta pérdida de la brújula.
#River En estos momentos en el Monumental se están pasando los rodillos en el campo de juego para que el mismo esté en condiciones para esta noche #Libertadores
thank god los devolvieron los cochinos luego de la inundacion de la palangana en 2018
No niego nada solamente digo lo que veo y este River me gusta, si no nos hubieran cagado en tucuman o si entraba la de scocco ahora estamos todos hablando de la revolucion tactica del muñeco, como perdimos y ganó boca el sistema es una mierda y no sirve para nada. Armani no recuerdo pelotas claves que haya sacado, es mas podria haber sacado alguna que otra que fue adentro como la del sabado. A mi el esquema me gusta, y si sacan a pinola y el chileno se afirma me va a gustar mas todavia. En fin, son gustos.
Jajaja Dios no quiere que se juegue este partido de mierda.
Se postergará para mañana y seguro despues postergan el partido con Tucumán para el finde del 28 que iba a haber fecha FIFA
Nadie tiene ganas de jugar este partido
Si no se juega es un papelon de la Conmebol. Esta es la imagen del fútbol sudamericano que se tiene que vender al mundo
Segun el pronóstico hasta las 23 no va a volver a llover, ojalá drene bien. Igual va a ser cancha pesada
que se juegue esta mierda de una vez, hay que poner las cosas en su lugar y no quiero esperar un dia mas