Siempre algo, si no es el cesped desastroso es la lluvia. No se puede jugar un partido en condiciones normales la concha de la lora
Igual en Fox creo que relata Mariano con el señor que se metio un Martin Fierro por el recto
Como sea que pero ganen, y por varios goles de diferencia, no podemos darnos el lujo de otro traspie hoy.
Nos terminamos de morir, de que hablas flaco? apaga un toque la tele
Pero claroooooo!! aca bardean al sistema como si hubieramos perdido 5 partidos y el equipo arranco muy bien nos dió buenos resultados este esquema, pero se quedan con el numerito CINCO CINCO CINCO pensando que es defensivo por favor si montiel y casco son puntas!! El tema acá es que hay que ajustar las tuercas en defensa, si el chileno entra bien pinola no vuelve mas, para jugar asi necesitamos centrales duros y rapidos, si la defensa se hace solida este esquema no tiene rival, es el mejor de la era gallardo.
Te repito, no me cambia el resultado. Hablo del juego. Se pudo ser campeón igual pero jugando mal. Este esquema lo puso en jaque defensa y justicia y unión con muy poco. No veo equipo en el mundo que utilice 5 en el fondo porque sencillamente es muy fácil de vulnerar. Cualquier equipo con dos por afuera y uno por adentro te hace un desparramo como hizo Defensa.
Hoy ganamos
¿Se juega?
Lamentablemente como no vamos a incorporar a nadie que cubra el hueco que dejó palacios ni vamos traer un goleador ni nada, creo que eso va ser lo mejor que nos pueda pasar
¿También tuvieron que cerrar el Sanatorio Los Arcos para poder sacárselo?
Igual no es comparable lo del 2015. Veníamos de ganar la Sudamericana eliminando a locajrs y los partidos por fase de grupos eran pura sal. De esos 6 partidos merecimos ganar 5, fuimos una máquina de errar goles. Se puede comparar por el lado de la ineficacia
Podríamos probar en el federal A, ahí vamos como piña.
¡¡¡ Hay cada uno !!!
Los periodistas de Peru estan diciendo que Binacional se va con goleada. Nos mufan
Para que una línea de 5 basada en pases de lado a lado y toques hasta el área en un partido como hoy que la cancha nos juega en contra? Díganme loco o lo que quieran pero yo clavo un 4-4-2. Partido idea para el gordo Pratto
en el mediocampo que es donde se gesta el fulbo y se ganan los partidos no hacemos pie defensivamente (paso hasta yo con pelota dominada) y tampoco nos hacemos fuertes en ataque. Cualquier equipo con dos tipos de contencion te comen el medio.
No defendamos lo indefendible, no hay equipos que usen esta tactica, no hay.
No se juega ni a palos
caen macris de punta
Qué onda se juega o no?
Che está lloviendo banda cerca del monu nose si se juega eh
Naa que verga, no me digan que se suspende?