River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Poner línea de 5 en este partido es una estupidez gigante. Se ve que gallardo no confía en nadie en el medio campo

3 Me gusta

es un partido para jugarlo con línea de 4 y Quintero suelto sin necesidad de marcar, si los tipos van a dejar una línea de 4 fija que no va a cruzar mitad de cancha

3 Me gusta

Pero si los árbitros no nos acostaban eramos campeones aun siendo previsibles con linea de 3 igual.

1 me gusta

Ya me imagino la cancha hecha una pileta, puta que lo parió

1 me gusta

No lo hace porque la UNICA carta que tiene para cambiar si las cosas te salen mal es Quintero, si lo pones de entrada a los 15 esta fundido y no puede levantar las patas, que jugador te queda para cambiar un posible resultado adverso?

Si entra Pratto una vez mas me suicido, no lo puedo ver mas al tipo ese, da lastima, ya es falta de profesionalidad para mi, no puede estar tanto tiempo siendo una boya.

Quintero para mi es mejor guardarlo y ponerlo con el rival mas cansado en el segundo tiempo, como era en el 2018.

3 Me gusta

Para mi los partidos pactados para esta semana en la copa se completan. Y encima vamos a jugar con la cancha anegada…

1 me gusta

Los jugadores entrenando en la cancha antes del partido de hoy

5 Me gusta

La semana que viene tendríamos que ir a San Pablo tmb a estadio vacio

1 me gusta

Para mi el problema esta ahi, si por lo que puta sea no lo suspenden por coronavirus, van a querer que se juege si o si porque saben todos que la copa se para en cualquier momento. Aunque la cancha sea una pileta de Waterpolo van a querer jugarlo igual.

2 Me gusta

Quedá más que claro que a Gallardo no le gusta Carrascal. Ya probó la línea de 4 volantes con todos (Ponzio, Quintero, Ferreira), menos con él. Y hoy es un partido como para hacerlo. Si lo va a tener tirado, mejor hacerlo plata y liberar un cupo.

Y un partido mas o menos no le cambia mucho igual, ponele que se suspende por 6 meses

Si no le gusta Carrascal, mejor venderlo en Junio. Así podemos juntar unos billetes y liberar un cupo.

…vamo campeón, vamo a ganar…

3 Me gusta

donde jugues , vamos a estar…

1 me gusta

no sé Carrascal viene en alza y tiene un desequilibrio que escasea. Si Gallardo le alinea los patitos y hace que se borre el bizarro tatuaje del beso, puede ser un jugador respetable

3 Me gusta

Se juega, la medida la implementó la secretaría de deportes, impacta en los deportes federados excepto el fútbol, que es una entidad independiente.

2 Me gusta

Quiere demostrar que nos esta equivocado, otra explicacion no existe.

It’s a conspiracy

1 me gusta

Actualizado el TH con el árbitro (Valenzuela, de Venezuela) y con otra opción de visualización, lo transmite Facebook Watch (golazo, no hay que fumarse a la inmundicia de vignolo)

No lo pone nunca. Probó con todos para armar la línea de 4 volantes, meno con él. Probó con Ferreira, con Ponzio, con Quintero, a Carrascal no lo mira ni de reojo.

2 Me gusta