River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Hay que agarrar ahí y que se dejen de joder y si no les gusta, que nos chupen la pija o paguen ellos, corta, pero bueno, ya estamos buscando la cancha de Velez, Independiente o Huracan, siendo funcionales a todos estos crápulas de mierda

Estoy, y les diría que el motivo fue para buscar una cancha lo mas cercana posible a la nuestra y gastar lo mínimo posible en todo, por ser un torneo de re contra mierda

5 Me gusta

¿¿Cambiar a Donofrio??

Justamente lo único que hizo bien en su momento D’Onofrio es sacar a River de esta AFA corrupta y bostera. Igual ahora se volvió a acercar a Tapia, así que ni eso pudo hacer bien.

El problema de ahora es con la Liga Profesional (Tinelli), no con la AFA.

1 me gusta

Es lo peor que hizo, no estar involucrado en la AFA. No solo porque desde afuera nunca va a poder cambiar nada en el fútbol argentino, sino que incluso el club es perjudicado por esas rivalidades políticas, sino fíjate lo que pasó en Tucumán en el último torneo. De los choreos arbitrales nadie se acuerda, los títulos son lo que queda. Ni hablar de que nos piden 10 palos por cualquier intento de refuerzo, luego va boca y se los dan regalados. Estar peleados con AFA solo nos trajo problemas historicamente

6 Me gusta

pero no digas pavadas, de que 50% de ingresos hablas? no te inventes numeros al pedo. Si River se desafilia el que más pierde es River, no AFA. En poco tiempo se reestructuran y con la vacante que deja River los otros grandes se van a matar por mantener organizado el torneo con tal de ocupar ese lugar. A donde mierda vas a ir a jugar?

1 me gusta

Sólo por que es Banfield hay que cargarlos a goles, que club más de mierda esa filial bostera.

7 Me gusta

No llega Urzi, que sería el mejorcito de ellos

1 me gusta

se juega hoy esta chagar?

poneme al Oso y Sosa de titulares Muñeco te lo pido encarecidamente

4 Me gusta

Mal, me gustaría verlo jugando los 90’… tiene pinta que no le da nafta

4 Me gusta

capaz que no, pero que juegue todos los minutos que pueda, necesitamos que agarre algo de ritmo sino es una bolsa de papas en el banco que cuando lo necesites te pasa lo de Lima 2019.

2 Me gusta

Espero que Gallardo no haga cambios en el minuto 85 como hace siempre.

5 Me gusta

Filial bostera pero le regalamos jugadores y compramos lo peor que tiene.

5 Me gusta

Me olvidé que esto se jugaba. En fin, felicitaciones Banfield por una impresionante victoria en la Copa Liga.

3 Me gusta

Hoy Lollo se transforma en Beckenbauer

8 Me gusta

Es imposible, pero ningún hincha de River tendría que ver el partido y que el club presente al técnico y plantel de la reserva. Que se meta el torneo en el orto el trolo de Tinelli, total la idea no le vendría mal.

1 me gusta

Me siento mal por tener manija por este partido de mierda

8 Me gusta

y pensar q ya comenzaron a operar con el cuento de la deuda deportiva de River de aun no ganar un campeonato mas devaluado q gobierno de alverso…
mamita

1 me gusta

Ojalá juegue el oso goloso

3 Me gusta

Hoy es un partido para que la rompa Jorge Crackascrack, ojalá entre y juegue un buen rato

1 me gusta

Alguien sabe el 11 de bonfil?