River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Mamita los flotadores que tiene Pratto. Dale hermano

pero que equipo de mierda

como detesto a ese negro hijo de puta siempre haciendo tiempo negro sorete hijo de recontra mi puta

2 Me gusta

El problema es Pratto. Pasamos de 0 tiros al arco sin él a 0 tiros al arco CON él.

Se ve claramente.

1 me gusta

Copa

Era cantado. Dos ex jugadores en cancha.

2 Me gusta

No tenemos ningún cabeceador como la gente, ni un corner podemos aprovechar…
Me parece que Gallardo va a tener que hacer una buena autocrítica porque el equipo hoy pareció un equipo medio pelo…

1 me gusta

este River se sostiene en Armani y Enzo

el resto bien gracias

2 Me gusta

coronel sale gambeteando desde abajo, aca se tropezaba una pierna con la otra

2 Me gusta

Todavia hay gente que no ve con el nivel de concentracion y sangre que nos juegan a nosotros, que no se parece en nada a lo que hacen el resto de los partidos. Se les nota en la cara, juegan el partido de sus vidas,todos

3 Me gusta

totalmente en desacuerdo, banfield no esta jugando muy bien, como no nos había jugado ningún equipo en la copa, esta metiendo un monton

2 Me gusta

y nacho F pero la cagada ahora que se jodió y queda afuera por 3 semans

En serio a Gallardo le gusta lo que esta viendo?

2 Me gusta

Tenemos menos pelota parada que un equipo de sampaoli. Desde los centros de mora a 20 cm del piso que tenemos este problema. A esta altura no puede ser. Se te cierran equipos como estos y como pija le haces un gol? Te quedaste sin nafta a los 70 min y dsp anda a defenderte

2 Me gusta

perdemos 3 a 1 con Banfield y con Lollo en cancha,un desastre el equipo hoy.

3 Me gusta

Me equivoqué. Pratto sí pateó al arco una vez.

Datos. No opinión.

1 me gusta

Cómo vas a perder con esa sercursal bostera? Es joda!!?? manga de muertos!!!

3 Me gusta

Mejoró bastante el ataque del equipo, lástima que jugamos con uno menos arriba

Todos caminando mientras carrascal está sobre la banda gambeteando y buscando socio. Desastre desde lo actitudinal tambien. Salvo que esta sea la protesta, los banco

2 Me gusta

Parece un partido del 2009

2 Me gusta