River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

le hizo mal el lifting a Nachito

1 me gusta

aaaahhh

El cambio que pedía, pero no quería que se lesione Nacho la verdad

1 me gusta

cada vez que juega ASI river, me acuerdo del Handicap del FIFA :sweat_smile:

2 Me gusta

es de la unica forma que lo puede sacar

Ahora nos clavan el muerto de Bordagaray y Lollo, fija.

3 Me gusta

Ah no el grano que le salio a Nacho jaaja

Pinola me hincho las pelotas, había que echarlo a la mierda después de Lima pero sigue robando con que iba atras del pity corriendo en Madrid.

3 Me gusta

Nos falta peso en la delantera…
Esperemos que lo de N Fernandez no sea algo grave y solo una molestia…

Hay que dejar de joder con los 3 delanteros, nunca nos sirvió salvo en partidos donde perdíamos y jugabamos al centro a la olla (Caso CARC en la Copa Argentina y Gremio). No saben como jugar los 3 juntos, se amontonan al pedo, Borré o Suarez tendría que retrocer para descargale la bocha a los otros dos, pero los 3 tiran diagonales al dope. Con 2 delanteros y un mediocampo que genere o que bloquee el juego ajeno estamos joya.

estas jugando para el ojete nachito

1 me gusta

jugar con 3 delanteros lo podes hacer contra equipos chicos como binacional o central cordoba por copa argentina,equipos que no cruzan la mitad de cancha que no presiona la salida de tus centrales que no juegan de contraataque y que deja que le llegues al arco sin complicasiones, ahora para jugar contra un rival serio,necesitas un 4-4-2 tener mejor equilibrado el equipo

3 Me gusta

A ver q onda sosita hoy

1 me gusta

suarez un sida
paulo diaz el cancer

1 me gusta

Álvarez por adentro, va a andar mejor.

Suarez forro parece que ya está vendido al locarno.

No se le cae una puta idea al equipo. Desastre de partido están haciendo

1 me gusta

A ver este sistema a lo Bayern Munich

Mal la presion dle equipo.

Cuando a River le meten el bondi atras no se le cae una idea, muy del torneo local todo