River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Se va terminando una era…

5 Me gusta

Para mí es ciclo terminado
Me tiene harto el fútbol intrascendente

9 Me gusta

Gallardo tanto te costaba bancar un poco a Pratto?.

5 Me gusta

se va a “quedar con buenas sensaciones del segundo tiempo”. Estamos jodidísimos.

2 Me gusta

VELEZ NOS VA A HUMILLAR, NOS VAMOS A IR COMO LOS PEORES NEFASTOS.

ENCIMA VEO A FLAMENGO, ESTA PERDIENDO 2 A 1. a

4 Me gusta

Hay que refrescar el club, no damos la talla hace rato… se necesitan aires renovados para ir por mas. No hay rebeldia, no hay futbol, no hay caracter, no hay nada… es un equipo de mandibula floja que no da garantias en ninguna de las 2 areas.

6 Me gusta

El 1er refuerzo sería traer un técnico y deshacernos de este fundamentalista q tenemos.

5 Me gusta

Ya hasta te diria que me gustaria que pase, porque mas de esto es insufrible. Refuerzos repetidos de mierda trajimos.

1 me gusta

Por mas que lo puteen a Nicolás La Cruz , él junto a JuanFer Quintero son nuestros únicos votantes ofensivos capaces de cambiar con juradas previas la historia de un partido

5 Me gusta

Muñeco deja de pensar como te la vas a coger a Alina y empezá a pensar de nuevo en el euqipo que ahora da ASCO directamente, y se vienen los octavos d ela copa y así hasta velez nos saca caminando…

5 Me gusta

Ya perdimos la liga en 2 fechas hijos de mil puta, olvídense de ganar en la cancha de Colón que no ganamos nunca y en la de Unión que también nos cuesta un huevo

Para la fecha 4 bosta ya nos va a sacar mínimo 8 puntos

5 Me gusta

Lucho Suárez vió este partido y se automordio, no viene ni en pedo a esta murga

9 Me gusta

No da para más esto

Espero sea sarcasmo, imploro

Es que sí, y de seguir así esto se va antes

Año perdido a barajar y dar de nuevo

Vomitivo partido de River,como no le vamos a hacer un puto gol a Atlético Tucumán? Váyanse a la concha de madre.

6 Me gusta

No saberse ir a tiempo, se tendría q haber ido en diciembre con toda la gloria.

3 Me gusta

No escuchen la conferencia, haganme caso

3 Me gusta

Hoy fue el mejor por lejos.