River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Julian tirando centros a el mismo…

Estamos siendo un equipo inofensivo, mucho tiki tiki, poco tiro de media distancia al arco…

3 Me gusta

Somos la nada misma,no le podemos generar ni una clara a ATLÉTICO TUCUMÁN!!!

6 Me gusta

fuera de joda, hay tanto jugador medio pelo y jugamos tan mal que me hace acordar a los partidos del River 2009/2010 con Gorosito o Cappa de DT

7 Me gusta

Si revivimos a Tigre y DyJ que venian de perder varios partidos seguidos nada sorprende.

jjjj alvarez tirándole un centro a barco que pone un almohadón en la silla para llegar a la mesa

1 me gusta

Que Brito mande a secuestrar a la Albertario y lo traemos por extorsion al boludo de Alario.

4 Me gusta

13 Me gusta

yo sigo insistiendo, acá el problema es Gallardo. Jugamos exactamente a lo que él quiere. Miren la conferencia de prensa después, va a decir que jugamos bien pero fallamos en la definición.

7 Me gusta

Ese ya sabia lo que se venia, un visionario

1 me gusta

Los laterales son más inofensivos en las proyecciones que un bambi recién nacido

2 Me gusta

Parecido al hachita ludueña

1 me gusta

“A que vinimos?” Albertario a Salario

4 Me gusta

[clausura 08 vibes]

como es que no llegamos 4 veces claras contra tucuman a esta altura
ya es un papelón

players, the pussy of you mother, lets see if you put eggs, that you are playing with nobody

4 Me gusta

Riverga plate, que desastre mamita

1 me gusta

El tucuman de 2017 ya nos estaria ganando…

1 me gusta

Que entre Albertario por Barco que al menos tiene buenas gambas como toda chica hockey

Gomez, sos zurdo, te viene a la zurda, la unica direccion adonde tiene que ir un centro es de izqiuerda a derecha, NO DE IZQUIERDA HACIA MAS A LA IZQUIERDA PELOTUDO!!!

1 me gusta