Pero que estás diciendo, si según los bosteros los medios y la afa son de river, además de la conmebol- y la FIFA, claro esta
@EDDIE cómo estás para hoy? Estás nervioso o estás tranquilo?
Mira que SOS el creador del tema y eso pesa a la hora del partido
con la frente en alto, muero y mato por River, confiado, yo vivo con grandeza badre
Si no le pueden ganar a estos marrones cierren el club
Con razón le querés dar al bostero ese del colo barco, ahora se entiende todo, cuánto te pago Brito para unirte a sus filas?
Se levantó el paro de colectivos, para los que estaban con quilombos para volver hoy.
Ah recién leí que era de 13 a 16, había leído que era a la noche.
dato a parte tambien lo pasan por el twitch de telefe, aunque no se quien va a relatar ahi para river porque en el partido de boca pusieron a 2 nn bosteros
Mínimo 3 goles de diferencia espero o caminan todos
Yo soy de los que cree que no tenemos plantel para ganar la libertadores.
En el torneo local, si podemos aspirar a grandes cosas.
Pero entras acá, y terminas leyendo que la bosta es el principal candidato, cuando es un carro de comparsa.
Es que la bosta a la falta de jerarquía de sus jugadores las compensa con el árbitro, ayer se vio claro que tiene árbitros como para ganar la copa, marcaron mucha diferencia
Sang. Estoy analizando una cosa. Si se da todo lo que queremos cuando termine el semestre.
Lo que analizo es darnos boletos para crear los temas de la próxima copa libertadores de América. Ahora no porque está Eddie.
Bueno, ahí ves la diferencia que se hace.
River tiene plantel para ganar la libertadores, lo único que tienen que hacer es no creerse menos que el rival que toque y no cometer cagadas.
Hasta el Fluminense que lo intan como cuco por estos foros, solo le ganó de local uno a cero a los bolitas que son un asco.
Si le tenemos miedo a los perucas hoy, a estos del flu que sudaron para ganarle a un equipo d encendedores de verdura y a los bolitas que vienen de turismo, directamente que el club pida NO jugar más está copa. Porque es para hombres ganarla y no para cagones jugarla.
Basta de tener miedo, hay que ir para el frente y que el rival se preocupe de nosotros.
eeeh ya me querés limpiar ??
alta traición por la espalda amigo
Dije libertadores 2024. Y haríamos lo mismo para el año que viene.
Hasta que lo agarre un equipo más armado y ni el árbitro los salva…
Y no sea cosa que pierdan con los chilotes y después con estos muertos colombianos cuando vayan a jugar allá…que se les llena el culo de preguntas a los bosteos y al técnico que tienen.
Lo mismo pasaría conmigo en 2025. Lo crearían los que crearon el torneo del año anterior.
Hoy gonzalez pirez se hace 4 goles en contra, y redondón erra 4 penales.
No che, a Eddie se lo banca, pero que empiece a conseguir resultados que el libro de pases no cerro todavia
Eddie yo te banco
Está es tuya así que no la cagues. Vamos que hoy ganamos.
aah boeeee, encima me hace bullying