Espero que no. Pero bueno, hay que decir lo que dijo Gallardo: “Que venga el que sea”. Y como estamos creo que le podemos seguir ampliando la lista de manos a manos. Pero preferiría evitar ese estrés personal que me pasa con cada clásico.
Que tristeza que tu estadio se llame Libertadores de América, no la juegues y que lo use otro para jugarla
Pregunto. Si alguien iguala la línea de Indeprimente de siete copas, le tienen que cambiar el nombre? Se imaginan al Real madrid poniendole Champions League al Bernabeu? Que descaro lo del rojo.
La verdad es que si nos guiamos por lo que se vio en Brasil,el Sao Paulo es un equipo al que le tendriamos que ganar sin despeinarnos. Tuvieron un ojete tremendo,de esos que no podes tener todos los partidos,asique tenemos que estar tranquilos y esperar a ver como se dan las cosas hoy.
Despues,no entiendo por que el “muy River”? A todos los equipos del futbol argentino les paso/pasa. Solo de remontarme a los ultimos campeones: los bosteros en el 2007 llegaron cagando contra Bolivar en fase de grupos,despues tambien jugaron cagando contra Velez,tambien contra un equipito como el Cucuta que jamas lo volvi a ver en una Copa Libertadores…En los 00/01 que se complicaron fases a priori comodas como con el America,Cruz Azul y todo lo que ya sabemos. Mas atras tenemos a Velez en el 94 que estuvo con el culo en la mano todas las fases pateando penales…Y esto solo remontandome a los campeones,porque en el medio absolutamente todos los equipos se quedaron afuera y de las maneras mas absurdas. No es por desvirtuar,pero no seria algo “muy River” tener que sufrir un poco. Casi que es propio de la Copa cuando repasas a los campeones.
La otra vez hicimos los 4 goles nosotros.
Si no pelotudeamos no deberíamos pasar demasiada zozobra
¿Cómo se hace para verlo por Facebook Watch?
Gracias!
Hoy hay que ganar. Clasificar de una buena vez. El empate nos sirve, pero no nos asegura nada. Un triunfo nos daría mas confianza.
Lo que son los gestos o la apariencia no? Tremendas caras de perdedores.
Ponele que ve esa imagen alguien que no sabe nada de fútbol argentino o de fútbol en si, ya se da cuenta de que ese equipo no ganó nada y tambien seguramente vaya a perder ese partido para el que se sacaron la foto
Creo que lo de Rey de Copas es por ser el primer club argentino en llegar a las 12 copas internacionales (12 copas=el rey), no por ser el que más Libertadores tiene, pero no estoy seguro.
Posta se lesiono Carrascal? dejate de joder
Patético. Imagínate el “Estadio Primera División Argentina Monumental”. No se qué es peor, si esto o “Campeón del Siglo” por un conteo de puntos por partido.
Muchachos, algun link donde se vea bien y ho haya desfasajes con la transmision original en cuanto a minutos? gracias!!
En estos momentos agradesco a mi viejo ser hincha de river, estar esperando un partidaso por copa vs el san pablo, imaginense si no estuvieramos clasificados y esperariamos que empiece el torneo para jugar vs arsenal o aldosivi o esperar un mano a mano por sudamericana vs el carabobo o clubes desconocidos, seria una tristesa enorme.
Futemax en portugués.
Fíjate en Facebook que lo van a pasar.
Comparto eh. No vaya a ser cosa que se consoliden con en correr de los partidos. River ya está armado. Conviene cruzarse antes.
Cruzarse en 4tos estaria bien. A nosotros nos faltan 2 o 3 partiditos mas para agarrar el ritmo infernal de siempre.
Creo que prefiero ser 2do. Estan relativamente parejos los 1ros y los 2dos que te pueden tocar.
Siempre prefiero definir de visitante
Vamos River
Uff pantalón blanco. Se viene el hat trick de Dani Alves