River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Hay que ganarles si o si a estos brazucas.
Estoy cansado de que se lleven puntos cuando jugamos de local contra estos

7 Me gusta

alguien sabe si el boludo de Dani alves jugara por la banda o va a organizar el juego ?
Quiero ver ese choque con MILTON , quiero que MILTON se tire al medio a bailar a los brazucas

2 Me gusta

MILTON > dani

3 Me gusta

Lo segundo.

Igual anotame a Casco y a Enzo para un par de “mimos” a Alves.

1 me gusta
3 Me gusta

Espero que Suarez haga algo por la patria riverplatense y le vaya directo a la rodilla al macaco Alves cuando se lo cruce.

2 Me gusta

Ya voy entrando en calor y preparo la garganta para putearlo a viva voz, negro puto cogido

:face_vomiting:

hay que ganar y se acaban todas las especulaciones

recontra ganable este SP

3 Me gusta

Ese equipo era capaz de perder con Binacional.

7 Me gusta

Al Nacional paragua le ganamos 1 a 0 en la primera fecha sobre la hora sufriendo, con el Ogro Fabianni acomodándola con la mano.

1 me gusta

y Buonanotte 1 metro en offside

Organizar juego… por la banda :sweat_smile:

1 me gusta

Todavía me acuerdo la primera vez que ví esta foto, creo que en LaPáginaMillonaria, y leí un comentario parecido al de @felix: tan malos eran que ni para una foto servían. Me causó mucha gracia entonces y me sigue causando gracia ahora.

Gracias por el espacio (?).

4 Me gusta

Espero que ganemos, como siempre y porque quiero tener la chance de que ganandole a los ecuatorianos en la última, salgamos primeros en el grupo, no me gusta nada salir segundos con los que están saliendo y pueden salir primeros en los otros grupos, obviamente que si se complica siempre dame clasificar como sea, entonces de mínima que empatemos hoy, porque sería MUY River perder 1 a 0 hoy, y tener que estar con el culo en la mano sufriendo como soberanos hijos de re mil puta en la última contra los ecuatorianos, teniendoles que ganar si o si y ellos jugandonos a morir por gusto y para dejarnos afuera aunque ya estén clasificados, y mirando que del otro lado los brazucas golean a Binacional 8 a 0 tranquilos, ya la imagino y la veo, por favor, no quisiera que nos metamos solitos en esa situación

5 Me gusta

Esto es así, inútiles: Tenemos que ganar o sino van a tener que aguantarse otra serie con los chanchos que nos come siempre la cabeza aunque vengamos con la pija dulce como un chocolate kinder.

Ganen o mueran, la vida por los colores. A reventar culos brasileros covideados y pelear por ese primer puesto.

Hoy nuevamente GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

4 Me gusta

Queremos las 3G

Ganar - Gustar - Gallardo

Si podemos golear, mejor, pero con las 3 G estamos bien. Y hasta les diría que con Gallardo y Ganar también siendo partido de copa

3 Me gusta

Sí tenés razón, ese partido estaba en la Centenario alta.

1 me gusta

Mepa que si queremos ganar esta copa, nos tendremos que volver a ver las caras con los sucios si o si.

2 Me gusta

HOy la defensa va a ser de papel, Pinola que siempre tiene sus cagadas y Quarta con la cabeza en el museo Da vinci de Florencia

3 Me gusta