4 positivos más en Flamengo, hasta que no se muera un jugador no para la Conmebol
Milton entrena mañana dicen
Casco se hizo estudios complementarios que determinaron que no le quedó ninguna secuela física tras haber tenido coronavirus. Ya dejó atrás la etapa del aislamiento obligatorio y no tuvo ninguna dificultad al estar contagiado: en River hay optimismo en que regrese ante San Pablo el próximo miércoles en la cancha de Independiente.
Fuente: Gustavo Yarroch
El Monumental no lo vamos a poder usar hasta 2021. Jugamos en la cancha de Independiente.
Y me parece que por culpa de la regla de “gol de visitante”, conviene jugar primero de local, y definir de visitante, con toda la presión para nuestro rival, ya que ahí es cuando mas cuenta el tema de esa regla, ya que el primer partido esta definido.
Pobre sao paulo en este partido sella su clasificacion a la sudamericana, no tiene chance contra River.
Horrible, ojala que no
A no tirar por la borda lo hecho hasta ahora.
En cuanto a lo estratégico, si bien me parece lo más probable repetir el equipo, me gustaría mucho más algún movimiento para sorprender. Un 4-4-2, o hasta el 5-3-2 de principios de año, cosa de que el partido no sea tan palo y palo como fue en Brasil (y como seguramente sea otra vez). Más sabiendo que los brazucas vienen a jugarse el todo por el todo, y el empate, a priori, nos favorece.
El bostero de Alves me parece que no llega
Si volviese Milton ya tenés un poco más del retroceso y juego interno que necesitás.
Más que línea de 5 estaría bueno un cuarto volante, pero no sé si alguno te daría las soluciones. Carrascal no tiene mucho más ida y vuelta que Álvarez, Ferreira creo que menos incluso. Sosa tal vez pero parece que corre muy de atrás.
Gallardo suele mantener los mismos 11 cuando el equipo gana y juega bien, a lo sumo Casco x Angileri y no cambia nada mas
llegan a un arreglo con las ligas y suspenden los partidos del torneo local 2 o 3 semanas de los que juegan copa, no va a haber problema con eso.
El problema de la burbuja es lo que paso a bosta, se mete el virus y se contagia todo el plantel, no se si CONMEBOL querra tomar responsabilidad, hasta ahora si hay contagio masivo es pura responsabilidad del club
Vamos River carajo, a demostrar como siempre.
Este es el Real Madrid Bayern Munich de aca. Clasico continental, conme el condimento de que siempre termina a las piñas!
Con confianza! vamos
jajaj para un poco no seas sorete
juega dani alves
Deci que se juega sin público sino me armaría una campaña por facebook para en vez de tirar papelitos en la tribuna tirarle bananas a ese negro bolacero de mierda
Con lo ingenuo que somos, seguro que lo borramos de la cancha todo el partido pero sobre el final crea un penal y nos empatan.
Y comerte una sanción como la de Nacional de Uruguay con Palmeiras…
La concha de su madre, pensé que no llegaba, cagamos, fija que nos clava y no ganamos
River es horrible de local vs brasileños, espero que podamos ganar de una puta vez.
Desde el 2001:
River 2 Gremio 4(Mercosur '01)
River 3 Palmeiras 3(Mercosur '01)
River 1 Gremio 2(Libertadores '02)
River 2 Corinthians 1(Libertadores '03)
River 3 Sao Paulo 1(Sudamericana '03)
River 2 Sao Paulo 3(Libertadores '05)
River 1 Corinthians 1(Sudamericana '05)
River 3 Corinthians 2(Libertadores '06)
River 0 Paranaense 1(Sudamericana '06)
River 4 Botafogo 2(Sudamericana '07)
River 0 Cruzeiro 1(Libertadores '15)