River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

Veo la posible formación de hoy y me da náuseas… ya no soporto el plantel que tenemos, son todos perdedores.

7 Me gusta

muniain entrando a la cancha

8 Me gusta

Se suspendio el fulbito de miercoles, tengo entrada y estoy a pata de la cancha, por esas razones voy…si estuviera viviendo en mi Tortuguitas natal no me gasto ni en pedo en venir hasta aca para ver a estos hijos de mil puta, no los puedo ni ver.

4 Me gusta

Que enfermos los que piden aplaudir a muniain, todo bien que sea hincha de River pero yo no aplaudo otra casaca que no sea la de River salvo sea un ex River que nos haya dado cosas. Sabes la cantidad de jugadores que son hinchas de River y nunca en la vida van a jugar aca. Aparte si sos muy de River no jugas en otro grande de argentina donde tenemos rivalidad.

hoy muniain es mi enemigo y le quiero ganar como sea

6 Me gusta

Soy uno de los que lo vienen pidiendo desde siempre, pero coincido con todo lo que decis.

1 me gusta

De todas maneras el chabón hizo mucho por venir, mínimamente entiendo al que se lo va a reconocer

1 me gusta

Váyanse a la concha de su madre, voy a ir y estoy previando porque amo a River y amo sus colores, pero ustedes hijos de puta no se merecen nada. Si la tribuna fuese tribuna hoy tendría que haber trapos pintarrajeados a las apuradas colgados que digan gracias jugadores y dirigentes por este año de mierda y otro que diga gracias por la copa estacionamiento y el torneo restaurante

5 Me gusta

Ponga huevo hijos de mil butas, si ganamos hoy ,no aseguramos la clasificación a la copa, la puta madre

3 Me gusta

Ganen burros de mierda, por mas que den asco y se tengan que ir 15 como mínimo, aseguren la clasificación a la copa.

2 Me gusta

No entiendo por que tanta violencia con los pobres autos…

1 me gusta

Algún que otro trapo al revés no sería descabellado en este contexto también.

1 me gusta

Para que se tengan que volver en colectivo o en uber a sus casas.

2 Me gusta

hoy hay q jugarlo como la final del mundo, hay q ganar y golear a estos muertos para no complicarnos con la copa, ganen hijos de mil pu ta

5 Me gusta

Ganar hoy y seguir sumando para entrar en la copa.

Despues otra alegria seria arruinarle el campeonato a rasin en la ultima fecha.

1 me gusta

Todos los jugadores de San Silencio están peleados con Moretti les debe nosé cuántos meses de sueldos está semana se plantaron que se van todos libres a fin de año y algunos que no quieren jugar masz lo más probable es que vengan a bajarse la tanga al monumental y a jugar horrible, pero bueno del otro lado están los nuestros cobrando sueldos multi millonarios y completamente al día con premios y todos los lujos incluidos, pero así y todo se van a esforzar por dar más asco que los de SLO.

1 me gusta

Si no le ganan a este San Lorenzo que hoy por hoy es el peor club del país… Matense

5 Me gusta

Si pierden o empatan hay que invadir el campo

Mamita que equipo DE MIERDA

1 me gusta

Se huele el 1 a 0 de IKER al minuto 89

1 me gusta