San Lorenzo le debe a los jugadores y por esas deudas están por declararse libres la mitad plantel.
Mejor situación imposible para traer a Iker gratarola, es al primero que van a dejar ir con lo que debe estar cobrando ahí!
Pero contra nosotros son el Real Mandril badres ya lo 100to
Según Muzzu, Iker aceptó un contrato normal, en linea con lo que cobran los demas mas o menos, el único que cobra fortunas en san bobenzo es el polaco fyrizewski que ni siquiera juega jaja
De local y estos además de nietos vienen muertos… Hay que ganar claramente y asegurar el pasaje a la Libertadores, nada de boludeces
Si no le ganamos a este impresentable San Descuento con un Russo al cual le deben inyectar sangre de bebe cada 10 minutos, es para que Gallardo se cuestione seriamente si su carrera termina mañana mismo.
Bueno manga de Momias hoy a ganar o ganar. No hay margen de error. bala para todos, y los prendemos fuego adentro de cada auto.
Si no le ganas a este san pequeño que se arrastra en la liga VAYANSE TODOOOOOOS
perdemos dos a cero, dos goles de cabeza de muniain
Ganen o muerte hijos de re mil puta, mercenarios
Se viene
Con los que el técnico citó, yo pondría este equipo:
Armani;
Bustos, Zabala, P. Díaz, Casco;
Villagra, Simón o una última oportunidad para Lanzini jugando de interno;
Mastantuono arrancando por derecha, Meza por izquierda;
Colidio y Ruberto.
Lamentablemente Gallardo va a seguir jugando 4-3-1-2, va a poner al AMARGO de González Pírez por Zabala y al payaso de Solari o al muerto de Borja por Ruberto, mientras que en el mediocampo probablemente mantenga los mismos jugadores pero esquematizados en un horroroso rombo de un fútbol del pasado, con Simón y Meza de internos al 5, como si fueran Coudet y Zapata. Patético. Esquema de un fútbol muerto.
Un olor a esos clasicos del 2019/20 en los que ellos venian de recontra punto y nos ganaron las 2 veces de puro pedo xq river los habia bailado mal. En uno hasta creo que erraron 1 penal
En la del gol de gaich erramos 2, uno quintero creo, y hubo 3 tiros en los palos
Un CASLA quebrado y lleno de quilombos. Todo dado para un nuevo papelón
Hoy viene Iker???
Perdón… Hoy viene el mejor jugador del continente y aledaños que le cambió la cara a casla?
Es hoy muchachos, es hoy!, dijo nunca nadie…