River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

45 minutos tuvieron para meterla, dejen de quejarse con que hacen tiempo, burros irrecuperables

3 Me gusta

Después de ver Racing Estudiantes esto parece un partido de solteros contra casados.

4 Me gusta

Bue se me cortó Telecentro ni bien empezó el partido

A quien puteo?

Pero ojo que a zabala alvarez rivero no le dan para 1ra por este tipo con el mismo iq que una ameba

1 me gusta

A todos

1 me gusta

Cerra el orto Pirez, te tenes que sacar vos solo

Dan 3 minutos kjjj que hdp

Ese mediocampo no marca ni genera nada en ataque, son la intrascendencia total. Detesto ver a Simon sobre todo jugando como interno.

Morite Sidón pendejo putaso

1 me gusta

image

6 Me gusta

Villagra amagó a que se le iba a ir el cagazo de jugar en River pero fue solo eso.

Es HORRIBLEEEEE

2 Me gusta

Es depresimente es ver a River, san Lorenzo no tiene nada y aun así cuesta un huevo ver una buena jugada de River

4 Me gusta

Encima el tipo se auto percibe hincha de river, si de verdad fuera hincha se putearia el solo

Solos los descerebrados como el cornudo y el sapo se aninan a poner a gonzalez pija de titular. Pero mas descerebrados son los chetos que van al monumental y no lo putean a morir al hijosde puta bostero.

1 me gusta

Mete a Mastantuono que me aburro.

Horribles últimos 15 minutos, los primeros 30 no fueron una maravilla pero algo hacíamos con la pelota.

2 Me gusta

Meza es un volante para equipo chico porque no tiene nivel para crear juego en un equipo gigante de la altura de River

Quería que la tiren al área el pollin.

Pone internos para defender a munian y irala insolito

Lady Simon no pudo hacer nada.