Chizzo
8 Diciembre, 2024 22:35
161
Fuun:
Que asco el hijo de mil puta de Simon. Es un ente. No hace nada. No ayuda, no ataca, no marca, no molesta, NADA.
Bustos le pide que se acerque y deje de cerrarse, y el pelotudo se mete en el medio a perderse. Que jugador mas asqueroso e inutil.
Gallardo:
Qué maravilla el increíble Simón. Es un genio en la cancha, siempre presente. Todo lo que hace tiene un propósito. Ayuda, ataca, marca, incomoda al rival, hace de todo!
Bustos le pide que se acerque y, con su inteligencia, sabe exactamente dónde colocarse para hacer la diferencia. Qué jugador tan excepcional y valioso
3 Me gusta
widix
162
Si la mano era de Paulo díaz, el jabón de mierda hubiese estado diciendo que es una mano clarísima
1 me gusta
Jajajajajajajajajajaja que plantel infradotado mamita
2 Me gusta
Pestella perdiendo los duelos con un Marco Ruben que tiene 40 años
Wagner
165
MANO, la gran concha de tu madre.
Podemos jugar 3 partidos enteros así que no llegamos nunca al gol
Carla1
167
Para Varsky no es sancionable la mano de apoyo, pero si lo es la mano de espaldas contra San Silencio
2 Me gusta
FLY
168
El esquema de Holland para Rosario Central es igual al de Gustavo Alfaro cuando vino con voque al Monumental =5 - 4 - 1.
1 me gusta
RP_1997
169
Calmensé gordos, el gol está al caer
Wagner
8 Diciembre, 2024 22:36
171
penal descarado la puta que te pario
No sería hora de empezar a decirle FaCtura?
4 Me gusta
No decian que Holan era un DT ofensivo?
Siempre lo mismo, al toque es ay no le pega en el biceps.
Pero si es al revés siembran la duda y piden repeticiones.
1 me gusta
Ya le pegaron dos veces al arco, la mayor cantidad de tiros al arco en los últimos 6 meses.
Todo muy lento, muévanse la puta que los pario.
3 Me gusta
Como van a ovacionar a esta rata que es una mentira? Que no hizo una verga en todo el año salvo un gol a virgasia y uno por Libertadores a los
2 Me gusta
Wagner
8 Diciembre, 2024 22:38
181
buen intento meza. algo es algo
2 Me gusta