Hoy nos van a querer cagar a toda costaaaaa para que la bosta se nos acerque
Ni ganas de mirar esto.
Seguramente pispee por momentos el resultado.
Basicamente, si hoy ganamos nos aseguramos por lo menos jugar el repechaje de la copa. Y si huracan sale campeon, y no pasamos a talleres, jugariamos el repechaje si o si, pero la bosta no clasificaria, no?
Tengo ganas de jugar la copa sudamericana
jugadores mogolicos, dirigencia mogolica, ct sin ideas, todos hijos de mil puta tenían la chance de pelear este campeonato de mierda con todas las pecheadas de vélez y pierden con indp de rivadavia.
Hay una combinación que nos mete en repechaje salvo pasemos a talleres. Huracan y cc campeones
Increíble que estemos peleando por ENTRAR A UNA COPA, equipito digno de Godoy Cruz el nuestro, la concha de tu madre Brito hijo de puta.
Mueranse todos
Si nos ganamos hoy ni nos vimos copa, porque en la última fecha no le ganamos ni a palos a Rasin en el chilindro. Para colmo boca no esta
peleando el torneo si no salían a matar los nuestros pero ni eso. La.bosta va a meter 6/6 tienen 2 partidos de mierda y si se complica, aparece ayudin. Todavía les falta un the last dance a todos estos muertos (no clasificar a la copa)
Decimelo a mi…y son 10 minutos en bici, me ve el yo adolescente que metia viaje de Tortuguitas hasta aca pase lo que pase y me dispara tres tiros…pero bue, era mas divertido ir a la cancha en esa epoca, que se yo.
¿Vas hoy a la cancha?
Si, sacare fuerzas de donde no hay y voy, re dramatico jajaja.
Mi motivación hoy es ir a putear al inútil de Pirez, sirve como motivación por lo menos el burro ese jaja
Estaría bueno que ganemos hoy… digo, así no corre peligro nuestra clasificación a Libertadores por lo menos
Aseguren la clasificación de una buena vez , muertos de mierda
Hagan algo pedazo de muertos. Por lo menos haganlo por su tecnico, que acaba de perder a su viejo.
Ya me veo venir ese gol de Malcorra despues de la cagada de Penales Pirez
peor, gol de Marco Ruben con 38 años encima
Hoy me ofrecieron conocer a patanian… que dicen?