River Plate - Rosario Central | Domingo 08/12 - 19:15 hs | LPF 2024 - Fecha 26

Hoy nos van a querer cagar a toda costaaaaa para que la bosta se nos acerque

2 Me gusta

Ni ganas de mirar esto.
Seguramente pispee por momentos el resultado.

1 me gusta

Basicamente, si hoy ganamos nos aseguramos por lo menos jugar el repechaje de la copa. Y si huracan sale campeon, y no pasamos a talleres, jugariamos el repechaje si o si, pero la bosta no clasificaria, no?

1 me gusta

Tengo ganas de jugar la copa sudamericana

jugadores mogolicos, dirigencia mogolica, ct sin ideas, todos hijos de mil puta tenían la chance de pelear este campeonato de mierda con todas las pecheadas de vélez y pierden con indp de rivadavia.

1 me gusta

Hay una combinación que nos mete en repechaje salvo pasemos a talleres. Huracan y cc campeones

Increíble que estemos peleando por ENTRAR A UNA COPA, equipito digno de Godoy Cruz el nuestro, la concha de tu madre Brito hijo de puta.

4 Me gusta

Mueranse todos

1 me gusta

Si nos ganamos hoy ni nos vimos copa, porque en la última fecha no le ganamos ni a palos a Rasin en el chilindro. Para colmo boca no esta
peleando el torneo si no salían a matar los nuestros pero ni eso. La.bosta va a meter 6/6 tienen 2 partidos de mierda y si se complica, aparece ayudin. Todavía les falta un the last dance a todos estos muertos (no clasificar a la copa)

1 me gusta

Decimelo a mi…y son 10 minutos en bici, me ve el yo adolescente que metia viaje de Tortuguitas hasta aca pase lo que pase y me dispara tres tiros…pero bue, era mas divertido ir a la cancha en esa epoca, que se yo.

1 me gusta

¿Vas hoy a la cancha?

Si, sacare fuerzas de donde no hay y voy, re dramatico jajaja.

1 me gusta

Mi motivación hoy es ir a putear al inútil de Pirez, sirve como motivación por lo menos el burro ese jaja

2 Me gusta

Estaría bueno que ganemos hoy… digo, así no corre peligro nuestra clasificación a Libertadores por lo menos

1 me gusta

Aseguren la clasificación de una buena vez , muertos de mierda

3 Me gusta

Hagan algo pedazo de muertos. Por lo menos haganlo por su tecnico, que acaba de perder a su viejo.

7 Me gusta

Ya me veo venir ese gol de Malcorra despues de la cagada de Penales Pirez

1 me gusta

peor, gol de Marco Ruben con 38 años encima

4 Me gusta

Hoy me ofrecieron conocer a patanian… que dicen?

1 me gusta