River Plate - Rosario Central | Domingo 08/12 - 19:15 hs | LPF 2024 - Fecha 26

No no amigo no es yashin nuestros jugadores son los muertos que hacen figura a cualquier mediopelo no saben.definir tienen los pies cuadrados

2 Me gusta

No tenemos delanteros con gol, una falencia terrible para un equipo que pretende ser líder en la argentina.

Sigo diciendo que es al pedo seguir poniendo a Echeverry…si se va, mejor poner a otro que se quede.

1 me gusta

River como siempre ataca con 7 tipos y deja a 3 defensores en el medio bien abiertos que dejan espacios abiertos de 8 metros entre ellos para que cualquier rival se haga la fiesta de contragolpe

3 Me gusta

Se cae a pedazos el equipo.

1 me gusta

Jugadoresssss la concha de su madre… a ver si ponen huevos que no juegan con naaaaadie. Eso es lo único que se debe escuchar en la cancha.

1 me gusta

Tiro libre para jugar a los centros? No termina de otra manera que en la nada misma.

1 me gusta

Morite rata inmunda inutil

2 Me gusta

Sidiola le va a dejar al próximo DT el fiasco del chaqueño mercenario, que pelado hijo de puta jajajaja

4 Me gusta

Villagra ni mira para adelante todos pases para a los centrales, literalmente ni siquiera se posiciona como para mirar para adelante
Ps: no banco el sobrenombre VIHllagra, porque es un insulto al sida

7 Me gusta

Lo del wichi es para cagarlo bofetadas en el vestuario

1 me gusta

Arranquen a putear pelotudos vamos a jugar repechaje con suerte si no ganamos hoy.

10 Me gusta

El pase de este es más ficticio que el de Maxi López al Barca.

2 Me gusta

es el primer 5 que veo en la vida que juega de espalda al arco rival

kjjjjjjjjjjjjjjjjj, cuanta potencia diablito

1 me gusta

No pueden hacerle un gol a un equipo donde juegan un tipo de 40 años y un arquero que es un contenedor de trigliceridos

7 Me gusta

Solari en específico

Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Es igual de amateur que fonseca, ballon era redondo al lado de ellos

3 Me gusta

cada vez que juegan por la banda derecha me agarra cancer

4 Me gusta

la semana pasada hubo un equipo que mostró como se juega al futbol en el Monu. Demás está decir que no fuimos nosotros.

3 Me gusta