River Plate internacional

no te olvides de los limitrofes

Es Chileno, pero sabe un montón de historia de River, mucho más que los periodistas que ven en la tele

9 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Siempre caen bien parados, que facil es ser voka capitulo un millon.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/lancenet/status/1686361144943099904?t=IPq_Z8TAnB4DEbDOc0b-uQ&s=19

6 Me gusta

https://twitter.com/maxpeixoto91/status/1686568023069462528?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

4 Me gusta
4 Me gusta

Reddit - Dive into anything, muchos comentarios sobre la hinchada

4 Me gusta

Estoy tratando de cerrar algunos ortos bosteros que hablan pavadas si algún otro habla en el idioma del invasor que me de una mano

3 Me gusta

“River are now closer to equalling the record of 74 titles of their eternal rival, Boca Juniors.”

Doblada nos la comimos eh, que bronca me da la concha de su madre. Que aca vendan esa forrada vaya y pase, pero que en el mundo se hagan eco de esto me da por la pija, que facil instalan cosas los primates estos.

6 Me gusta

Asco total.
Somos River, que hagan algo para mostrar la realidad. Hijos de mil putas

5 Me gusta

Pero todos los portales de futbol dicen lo mismo, descontemos el hecho de que se mean por la azul y orin, pero no van por ahi los tiros, ya esta establecido que es asi. Ademas lo que mas bronca me da es que en ninguna liga del mundo se cuentan todos los titulos, nadie lo hace en un solo numero, sera que estos pelotudos se creen que la bosta gano 74 ligas?! Tan Uruguay o Escocia nos ven desde afuera?

1 me gusta

Olvidate que afuera no somos una liga tan seguida, al menos es por debajo de lo que creemos. Imaginate entonces si se van a poner a investigar como es el tema títulos

2 Me gusta

Tal cual, pero si uno tiene 70 y otro 74 segun ellos quiere decir que estamos jugando desde el 1800…no hay de donde agarrarlo a lo de esos numeros la verdad, los simios lo instalaron y punto. Lo triste es que cuando se les ocurra sumar los de la reserva y el femenino los de afuera le van a seguir la bola tambien.

1 me gusta

Real. Pero Bue. Si tenes poder de modificar en la afa con El gordo negro de mierda de tapia

Lamentablemente estos negros hdp hacen lo que quieren

2 Me gusta

Los comentarios son éxtasis

2 Me gusta

Podemos criticar varias cosas del nuevo Monumental pero vino diez puntos en cuanto a presión y atmósfera de la hinchada con respecto a antes, se nota mucho. Antes al estar las tribunas más alejadas era distinto, se sentía obviamente a la gente pero NO era lo mismo. Ahora con casi 90 mil monos saltando y gritando como desquiciados en coordinación, más de uno se mea. El mismo Rochet dijo el otro día que en el ST influyó mucho el tema de la gente. Si pudiéramos agrandar aún más la capacidad y techar la cancha, quedaría un señor estadio. Pero vale mucha guita.

Y pensar que los monos instalaron durante años el tema ese con el inodoro, ahora se mueren de envidia. Nosotros tenemos el doble de capacidad y llenamos siempre, ellos siguen teniendo la misma canchita de mierda y no pueden llenar la tercera bandeja jajaj. Se quedaron en el tiempo.

6 Me gusta