River Plate internacional

Quién es?

El YouTuber más grande en seguidores de habla de México, tiene 4 veces más seguidores en Instagram que River

6 Me gusta
6 Me gusta

Encima sin necesidad de barras, cosa que en la bombomierda son los unicos que cantan y encima con esas trompetas de mierda

Se acabó la mentira de laa bostanera y el periodismo se quiere matar

7 Me gusta

Por todas lados se habla del ambiente del miércoles… Y pensar que somos muchos los que sabemos que podría ser mucho más impresionante, con sólo subir los bombos más arriba y 20 pibes en los fierros se levanta mucho más. Ni hablar con todo el traperio.

Lo bueno es que la gente se vaya contagiando y entienda que hay partidos importantes que no se puede estar pelotudeando. Para mí, la clave del aliento fue que jugamos un partido muy importante y que la gente mantuvo más la energía en lo que estaba pasando y no en el celular.

Saludos a toda la banda

7 Me gusta

Luisito comunica, un YouTuber mexicano con millones de seguidores de todo el mundo

1 me gusta

Con las barras, los bombos y trapos sería delirio absoluto, la frutilla del postre

1 me gusta

También el partido ayudo, si el equipo no transmite neda, la gente no le va a dar pelota, lo del miércoles fue magnífico, el equipo jugó con actitud y eso se vio en las tribunas que no pararon de alentar

3 Me gusta
6 Me gusta

A conquistar brasucas muchachos que estan regaladas!!

10 Me gusta

Pense que era Monegra Beltran kjjj

1 me gusta

Alguien que haya ido a Brasil y cuente la experiencia con las Brasileras ? Dicen que son mas copadas que las Porteñas

Son mil veces más buena onda, incomparables. Las porteñas están entre las minas más conchudas del mundo con las gallegas y las tanas. Las minas de Brasil hablan con todo el mundo, son simpáticas y siempre tienen buena onda. El tema es que nosotros allá tenemos mucha fama de forros. De levantarnos minas para un polvo y chau. Igual siguen picando un montón. Un argentino promedio en Brasil no tiene mucho drama para el levante. Otra cosa que se está dando ahora, por lo que veo en las edades de mis hermanos más chicos (menos de 30) es que vienen muchas minas de allá a estudiar y se terminan quedando por un novio argentino.

4 Me gusta

El efecto “bulto” de Marcelo Daniel Gallardo ha conquistado el continente americano.

3 Me gusta

Morenha Beltrinha

3 Me gusta

Es verdad lo que decís, el partido vs Sporting tmb se alentó bastante y el equipo tuvo mucha entrega.
Sigo pensando que la gente tiene que dejar un poco el celular, al menos me alcanza en los partidos importantes como estos.

2 Me gusta

para mi es así, si el equipo no trasmite nada a la gente, la gente no se prende, si la gente no se prende el equipo se cae mas, mientras que si el equipo muestra carácter la gente alienta y esto contagia a los jugadores que se esfuerzan mas todavía, es un ida y vuelta, capaz estoy diciendo una tontera pero para mi es así

2 Me gusta

Es que cuando el equipo no transmite, no levanta, no entrega; ahi entramos nosotros como hinchada a despertarlos con canciones del estilo “movete river movete” “vamos todos unidos” “hay que poner un poco mas de huevo” etc etc.
Pero we se enojan si cantamos esos temas.

Estoy desvirtuando, el aliento del miércoles estuvo muy bien, acorde a un partido de esa trascendencia. Que se sigan contagiando!

3 Me gusta

por eso mismo, la gente en los últimos partidos ya no se prendía en eso, el jugadores… y el movete, ya no se canta, por suerte lo del miercoles fue una maravilla

1 me gusta

Cualquier boludes eso de que la hinchada necesita de que el equipo contagie

En nuestro peor momento el equipo era un desastre y no transmitía nada y el aliento era mucho más fuerte