River Plate internacional

@Murdoch vino a nuestra cancha ajajaj se dió cuenta de la verdad el pibe despues de ver a los amargos de lo sbosteros comparado con nuestro monumental

10 Me gusta
7 Me gusta

Estos son suecos o algo así…

9 Me gusta

DOMADOS, ultrajados y sodomizados los bolis en el ultimo tiempo, por fin se estan dando cuenta afuera de la mentira del Chiquero

5 Me gusta

gato internacional

1 me gusta

Es mexicano, no cuenta, trae videos de gente normal la próxima…

4 Me gusta

Pero no está elogiando al Monumental?

Pero eso no le quita lo mexicano…

2 Me gusta

La sueca quedó con una ganas de bija argentina que ni te cuento.
Hasta la previa que tenemos es de 1er mundo. Incomparable River, todo es decadencia en Argentina menos este club gigante.

6 Me gusta

Qué hizo o dio a entender? Quise ver y todo en ese idioma inentendible, paja poner la traducción automática porque a veces tira cualquier cosa, onda traducido por un down (?

2 Me gusta

Yo no entiendo casi nada, pero está muy sorprendida con todo. Me parece que se copó mal con la previa además de lo que vio en la cancha.

1 me gusta

Se tomó un par de fernucos y quedo mas caliente que negra en baile la sueca hermosa esa.

2 Me gusta

Esa sueca hermosa? Salgo a comprar pilas AAA para el control remoto y me encuentro mejores cosas.

Oh sí, aquí vamos de nuevo.

5 Me gusta

Son así esas minas. Un argentino que va para allá y sabe hacerse entender con algunas señas levanta seguro. Son difíciles para el largo plazo, pero para el corto todo lo contrario.

5 Me gusta

Es exótica okk?

2 Me gusta

Me puse a leer los comentarios y cantidad de turistas que quedaron enamorados del club cantidad

2 Me gusta

Nooooooo pero si el lumpenaje del thread de LBDT dice que antes que vengan esos turistas a exportar la marca River al mundo civilizado es preferible que Ale de Budge y su banda de negros de mierda te peguen en la cabeza con una manopla de acero y te saquen el celular solo por hacer contacto visual un segundo con ellos porque son los que tienen los bombos.

6 Me gusta

Que grande Cruyff viniendo del inframundo para ver a River(?

2 Me gusta

El Monumental es muy grande. Hay espacio para todos.

1 me gusta
4 Me gusta