"River Plate" en Árabe - Tatuaje

Yo pienso que un tatuaje que te va a compañar toda tu vida, te tiene q significar algo, claro esta que RIVR es importante en la vida de todos los de aca, pero porque en arabe? tenes decendencia arabe o algo asi?

Ecole!

No tengo descendencia árabe ni nada de eso. Sólo me gustó porque había pensado hacérmelo arriba de la panza medio arqueado, con letras góticas (como la de la bandera de Los Borrachos), pero me di cuenta que era demasiado tumbero. Lo busqué en japonés, chino y esos idiomas y no me gustó ninguno. Me acordé del tatuaje del Kun y me gustaba la onda esa árabe, lo busqué y me gustó más que los chinos y esos.

Gracias gente por los comentarios!

Cuando termino de rendir en la facu los finales que me quedaron, me lo hago!

[b]Se algo de arabe, y esta bien escrito, ahi dice River Plate.

Yo tengo un tatuaje en arabe, quedan bien. Fijate si podes meterle alguna caligrafia copada ( por ej: Arabic Unicode Fonts )

P.D : che Bica, eso es hindu , no arabe.

[/b]

Eh??? HINDU??? Donde?

Lo que puse yo??? Y yo en algun momento dije que era arabe?

Y tampoco es hindu…

Hay que leer bien… la parte que esta en castellano…

:lol: :lol: :lol:

Pense que estaba en Hindi, las letras son muy parecidas.

Igual seguis siendo amargooooo

esta cool me latio

Se te va a complicar viajar a los paises tipo EEUU que estan perseguidos con el tema Bin Laden Irak y todo lo arabe.
Hacetelo en castellano RIO de la PLATA

RIO PLATO

RIO PLAT
[/QUOTE]

no sería Rio placa??

“Plate” es sinónimo de “dish”. Me parece que sería “Río de Vajilla” jajajajajajaja qué limados de mierda…

Me voy a tatuar eso.

Este debate iría en “Cannabis”.

Creo que lo de River Plate, venía de que uno de los que buscaban el nombre vio una caja grande que decia The River Plate o algo asi, pero plate es placa, ese es uno de los significados.

Es mas feo que pisar bota descalzo, pero si te gusta hacetelo…

Jajajaja

Por lo que decís y por lo que dice la encuesta, me tendría que tatuar la cara de la Raulito en el pecho.

Pero me re cabe y me lo quiero hacer, ja.

Jajajaja

Por lo que decís y por lo que dice la encuesta, me tendría que tatuar la cara de la Raulito en el pecho.

Pero me re cabe y me lo quiero hacer, ja
[/QUOTE]

Jajajja fue de onda eh!! Si te gusta, dale para adelante nomas…

:smiley:

yo tambien se tengo decencia voy a un colegio arabee y esta bien escrito hacetelo qeda re bien

esta buenisimo hacetelo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es horrible en arabe