River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

ESTOS ES PARA VOS BOSTEROS ROÑOSO QUE ANDÁS POR ACÁ EN EL FORO. TOMÁ HIJO DE PUTA SOMOS CAMPEONES. TENÍAS RAZÓN LLORÓN BARROSENELORTO QUE VOS Y TU SÉQUITO DE MIERDA NO SON RIVER, PORQUE RIVER GANA LAS FINALES Y SALE CAMPEÓN.

1 me gusta

No doy más la puta madre, envejecí 5 años desde el gol de Santa Fe

2 Me gusta

Closs y Latorre q se metan el llanto bostero en el medio de las nalgas!! Sigan pidiendo penales, pero mientras tanto: River Campeón!!!

Me está volviendo el alma al cuerpo… Disfrutemos esto gente., no sabemos cuando se va a volver a repetir.

2 Me gusta

Siempre Te Banque drusssi jajajjaha vamooooooooos riveeeeer el que no salta abandonooooo

Vamos loco, para vos bostero hijo de puta de virgolo, te odio, mañana kiero ver tu programa, a ver que decis puto, vos y esa manga de bosteros que tenes ahi

2 Me gusta

Estoy RECOPAdo. VAMOS CARAJO!!!

1 me gusta

Chupame la pija pardo hijo de puta, vos y Gallardo. Se ganó y punto, si a vos te gusta regalar campeonatos por una copa de nada que es a dos partidos, allá vos. Vale para la estadística como dije, nada más. Vos hace lo que quieras pero no te metas conmigo pelotudo de mierda.

VAMOOOOOS!!

Pobre la mujer de Closs, como va a ligar hoy

11 Me gusta

Se festeja, por supuesto, como toda victoria, pero es para la estadística esta copa de mierda.

COPA es la Libertadores, no estos inventos.

Vengan de a uno.

ESTÁN DESTRUIDOS ANALMENTE LOS BOSTEROS NO PUEDEN NI HABLAR DSTOS CONCHUDOS

1 me gusta

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO DE SALIR CAMPEON

uff como sufri pero por momento lo disfrute gracias muñe

Espero que sea una joda

1 me gusta

Gente hoy somos campeones. Mañana analicemos todo lo que quieran pero hoy festejen un poco y déjense de joder!

DALE CAMPEOOON!

2 Me gusta

Jugamos muy mal hoy, pero igual este sufrimiento se hubiera evitado si Gallardo traía un arquero.

1 me gusta

El Pity cantando jajajajaaj

2 Me gusta

Hay una calesita en el parque lezamaaaaa

SI QUERÉS DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA