River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Vamo vamo millonario quiero dar la vuelta en la copa para que llore toda la vocaaa

1 me gusta

DALEEEE DALEEE

Viendo la previa en Fox, esta INCREIBLE el césped eh, no hay excusas, hacia rato que no lo veía tan verde y tan parejo, es un bishaaar neneeeee :lol:

6 Me gusta

Puedo ser muy persuasivo…

3 Me gusta

estoy re manija la concha de su madre

GANEN O MUERAN

Si no le ganamos a estos…

1 me gusta

Millonario hoy te vinimo a verrr ponga huevo hoy no podes perder te llevamos en el corazón te queremo ver salir campeón

2 Me gusta

Ganen o que desafilien a la AFA eternamente.

2 Me gusta

La cancha un espectaculo! Me dieron mas ganas de ganar esta Copa todavia

2 Me gusta

HOY RIVER GANA POR 3 O MÁS GOLES DE DIFERENCIA.

El equipo de Gallardo es un bodrio, la mitad de la cancha es un lío, son todos futbolistas desparramados por todos lados, sin una posición fija. Incoherente y fantasmal. Pero lo cierto es que Independiente Santa Fe no tiene absolutamente NADA. Es un equipo increíblemente lento, con una baja precisión en el pase al compañero, en los centros y en los disparos al arco. Encima, encuentra a sus jugadores más importantes en Pérez, Osorio, Zapata y Gómez, todos futbolistas que en Argentina andarían rodando en equipos de mitad de tabla para abajo; incluso, los tres primeros serían suplentes en Temperley y en Sarmiento, porque son realmente un espanto jugando a la pelota. El único que jugaba algo era Seijas, que se fue a Internacional de Brasil.

En definitiva: hoy River gana con facilidad, pero atentos… con equipos bien ordenados de nuestra primera división (de los treinta, deben haber diez o un poquito más) se nos va a complicar muchísimo. Con una mano en el cerebro y la otra en el impresionante porongo que tengo (estoy tomando mates sumamente deliciosos), voy a decir que lo mejor que nos puede pasar es jugar como lo venimos haciendo en todos los partidos: muy mal (sacando contra equipos de ascenso y mediocres, incluyo aquí a nuestro rival de hoy también, que como dije, es muy malo), para darnos cuenta en un principio de que el esquema es asqueroso y los futbolistas están mal posicionados. Prefiero que se abran los ojos rápidamente y no en la fecha quince como en el torneo anterior, cuando ya estábamos a veinte puntos de San Lorenzo y Godoy Cruz.

Basta de D’Alessandro por derecha, dejando a Moreira solo por todo el carril, sin un gramo de sorpresa en sus avances (lo mismo ocurre con Casco del otro lado). También este esquema y los malos posicionamientos le hacen mucho daño a Ponzio, que juega MUY solo en el medio: además de no tener un 8, su compañero del centro es un volante interno izquierdo, no un volante central, por lo tanto queda muy desprotegido y encima tiene que hacer diez mil relevos por partido, dejando así también un desierto en su posición real que es la de “5”.

Saludos a todos.

Krane no queres volver ya?

Lo que más temo es a la mufa de los propios hinchas de River. Hubo cada pelotudo acá ninguneando esta copa y ahora la termean toda.

2 Me gusta

Sea cual sea el resultado, hoy me siento como esos días de 2014/15 donde estábamos todos manija durante la semana, donde llegábamos a instancias importantes, éramos hiper felices y otros se lamentaban y nos miraban por TV.
Me siento como si hubiese viajado un año atras… Ojala en la cancha y en el resultado sea igual.

2 Me gusta

Muchachos disfruten,lo que paso en estos dos ultimos años no es algo que sucede muy seguido,quizas esta sea la ultima oportunidad de ganar una copa hasta quien sabe cuando,esto puede ser el cierre de una de las etapas mas gloriosas de la Historia del Club,Salud!!

4 Me gusta

La única duda que tengo es por este equipo casi nuevo, tiene que demostrar personalidad en una final internacional. Batalla, Moreira, Casco, Nacho, Driussi, Pity y Dalessandro también

Que manija que estuve todo el día la re concha de la lora, en el anterior partido estaba re tranqui con 0 manija.

1 me gusta

Tantos meses esperando a que llegue este dia. No nos defrauden. No la pecheen.

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

SALIENDO PARA EL MONUMENTDIOS VAMOS RIDIOS LA CONCHA DE LUCHIT*

6 Me gusta

Posta que en el primer partido me re chupo 3 huevos, y ahora no doy más. Le tengo más miedo a nuestro equipo que al otro