River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Que hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Que hijos de un camión lleno de putas

tengo 4 finales desde hoy hasta el jueves.

que huevo me chupan, no aguanto mas para que sea mañana dale River dale

DALE RIVER POR DIOS LA CONCHA DE SU MADRE

Parece que van a jugar con tres en el fondo nuevamente (si se recupera de una molestia Nájera) y con Bocanegra en la mitad de la cancha. Ojo con ese, el otro día tuvo un par de buenos arranques pero se contuvo demasiado porque jugó en posiciones mas defensivas, jugando un poco mas suelto nos puede complicar por nuestra banda izquierda, justamente donde tuvimos mas problemas en el partido de ida. Tiene que estar muy atento Rojas, para darle una mano a Vangioni, si no, se lo van a comer crudo.

Bocanegra en la mitad de la cancha te indica que van a venir a jugar mas cautelosamente que en la ida… no van a colgarse del travesaño, pero no creo que salgan con todo… River va a llevar la responsabilidad del partido.

También dijeron que Angel podría ser titular… no vengas a joder ahora !!!

si… Pagani ya se encargó de decirlo en Estudio Boca.
Indiscutible realidad, pero … La sudaca es una de las dos copas importantes del continente, las otras que se juegan vienen despues. Entonces … no empecémos a hilvanar las respuestas de los bosteros cosechadas por muchos de los periodistas, ahora la nueva va a ser que ésta copa no tiene importancia por que River los dejó afuera. En los 90s no ganaban torneos pero se la aguantaban en los clásicos y bajaban que el super era lo importante. En la siguiente década ganan varias copas que segun ellos dicen, juntas superan el prestigio que da el ser el mayor ganador de torneos. Pierden los super de verano y dicen que lo importante es por los puntos. Ahora van a empezar con otro jueguito? Niños…, déjen de joder con la pelota…

Esta semana se hizo eterna, la concha de su madre! :confused:

yo me trato de aislar pero es imposible!! encima tengo dos finales la semana que viene y no he estudiado un choto :lol:

pd: ya estamos a un dia…

Hay que someterlos desde el minuto cero para poder coronar
queremos coronar muñeco!

Mañana a comerlos vivos a estos colombianos, que el muñeco los mentalice bien a los jugadores para que no vuelva a suceder lo del primer tiempo en colombia y salgan con todas las pilas puestas, para pasarlos por arriba, es fundamental meterles nosotros el primer gol y emepzar a manejar el partido desde el inicio del primer tiempo.
Que la defensa esté sólida y el mediocampo les corte a ellos las subidas y los ataques, y que Mora esté esta vez fino y punzante, porque en el partido de ida estaba desaparecido…

Vamos River que se puerde ganar, gustar y golear en esta final, vamos a pasarlos por arriba a los colombianos y hacerles amargar la noche a todos los bosteros que van a estar prendidos en la tele esperando nuestra derrota, vamos River CARAJO!!!

Soñé que íbamos ganando 1-0, no me acuerdo gol de quien, y después nos la meten de penal, aunque el que pateaba se dió vuelta pensando que la pelota había rebotado en el travesaño y Barovero la agarraba, cuando en realidad rebotó, picó adentro, Barovero la agarró, y convalidaron el gol.

El que pateaba era Rogério Ceni y jugábamos con Sao Paulo. No es joda. 8|

Copa de menor prestigio??

Si ganamos esta Sudamericana con los rivales que tuvimos, y el año que viene ganamos la Libertadores contra Huachipato en Semi y Nacional de Paraguay en la final, no tengo dudas qu va a ser mucho más prestigiosa la Sudamericana

El nombre de la copa no me dice nada.

Quiero y necesito ganar esta Copa, me la recontra remil bajaría perderla. Tenemos todo a favor, ojalá no pase nada raro.

Ángel y Yepes fueron mis primeros ídolos, allá x el 99…

Igual quiero ganar 1-0 con el gol de Mercado con el cuello en el minuto 96’

El hincha de River que repite la guasada que difunden los bosteros y los resentidos de los otros clubes realmente no entiende nada…
Me imagino si esta Final la jugaran voka o Estudiantes (ni lo menciono a indepte por ejemplo, ellos juegan la Champions).

Muchachos quedense tranquilos que si la mierda jugara la final dirian que la bosta podria ser el unico equipo de la historia en ganar 3 sudamericanas y 3 libertadores y 3 recopas y eso lo haria el mejor equipo del universo entero, a tal punto de que deberian hacer una final intergalactica todos los años en la que juegue la caca contra el mejor equipo de actualidad.

La copa que realmente vale, es la libertadores del año que viene. Esa es la que el hincha de buoooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaa quiere ganar eh. El periodismo a full con los refuerzos para el año que viene. Eso si, todavia no se pueden sentar de tanto dolor de culo.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Ha, esta copa sudamericana esta al mismo nivel de una copa libertadores. Todos los rivales que tuvimos fueron de peso. En cambio en la libertadores que se jugo llegaron todos los virgos a las semifinales. Se invirtieron los roles.

Qué cuello?

Entiendo el entusiasmo por llegar a esta final, pero no es la copa libertadores. El prestigio de la libertadores te lo da que juegan los campeones de todos los países y el campeón es el mejor de América y juega el mundial de clubes. El problema de la sudamericana es que es medio mamarracho a nivel clasificación de equipos y van algunos campeones, cuando deberían ir los equipos que no lograron entrar a la libertadores. Debería jugarse al mismo tiempo que la libertadores y que un equipo no pueda jugar en los dos torneos el mismo año. Pero pedirle ese nivel de organización a la conmebol es demasiado.

El entusiasmo es porque se dejó a boquita afuera y no la ganamos desde 1997, pero el hincha de River sabe que nuestra obsesión es la copa libertadores de América.