River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Vamooooos River a ganar CARAJOOOO, que no aguanto maaas.
Vamos muñe y los jugadores a poner todo y a demostrarles a todos los colombianos y a los bosteros que ahora esperan nuestra derrota (hasta el imbécil del técnico que tienen públicamente lo dijo) que el campeón es River, a taparles el orto a todos y dar la vuelta en el monumental…

Por Dios, ganen

pero que viva la manija pisculichiii

vamos millo vamos! ustedes pongan huevos que ganaamos,para ganar la copa que pierdieron LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROOS!!♫

Mas loco no puedo estar… 17 años esperando este momento…

No puedo mas. No puedo mas gente en serio. Ayuda

Por favor River… no veo la hora que empieze el partido :banghead:

Una sola pregunta, en Bs.As. están emitiendo canales colombianos?? dónde pongas desde ayer es todo fiesta colombiana, entrevista a jugadores, el dt. salió en 10 canales, seguimiento a los hinchas colombianos, notas. Flor de hijos de puta!! Parece que fueramos visitantes! Nunca creo se le dio tanta pantalla a un finalista extranjero en Argentina. Estos tipos ya no tienen cara.
Se la pasan hablando de cómo le conviene a ellos jugarnos, es increible. En Mitre igual, hablando que las declaraciones del DT de ellos en cuanto al entorno, y que les cuesta, es en realidad “para picarlos a los jugadores y que se motiven”. Dan risa estos tipos, haciendo interpretaciones sui generis de declaraciones. Me tienen las pelotas infladas. Y están hablando más de Racing y la fiesta que se viene, y de los refuerzos de voka. Qué miserables.
Igual, no pueden tapar el sol con las manos, River es grande y no van a poder con toda su mierda recargada.
Vamos a ganar y a demostrar qué el gigante está más vivo que nunca.

Ahí esta la copa

Ahi esta la copaaa, esa tiene que ser nuestraa, vamoooos Riveeeerrr

Mamita lo que estoy chivando y eso que aun no empezo el partido!!!
VAMOS RIVER VIEJO!

Vamos por favor!!!

VAMOS RIVER QUIERO QUE ESA COPA SE QUEDE EN CASA VIEJOOO VAMOOOOOO

Me tiemblan las manos…

Vamos River carajo!

SI SOS HINCHA DE VOKA SOS UN HOMOSESUAL!! SI SOS HINCHA DE VOKA SOS UN HOMOSESUAL!!

los medios bosteriles en este caso como es River quien juega la final les ha suavizado la estadía en el país y tratando de tranquilizarlos antes del partido, esto se nota a la legua, si el finalista fuera la bosta, ya los habrían llenado de preguntas como “no tiene miedo de jugar contra boca”, “no le tiemblan las piernas de pisar la bombonera”, "saben que cada equipo que jugo allí perdio2, etc etc, para amargarlos y meterles miedo, como el rival somos nosotros están desesperados para que los colombianos nos ganen, ya no saben que hacer, si fuera por ellos, creo que hasta los acompañan a la cancha y le compran hasta los refrescos en el entetiempo o le sirven de masajistas, con tal de que nos ganen…

No se como salimos pero un mete un gol Pirlonzio

Vamos River Plate a ser campeones !!!

SOS UN HOMO, VOS SOS UN HOMOSESUAL ♪ ♫ ♩