VAAAAAAMOS RIVEEEER!!!
Hasta ahora estaba tranquilo… encima salgo a las SEIS del laburo, recien me llamo mi viejo con toda la manija. Se me fue toda la parsimonia al carajo.
A las 6 tengo que dar una charla frente a 40 personas. Les voy a hablar de River, de la manija que tengo y de como les rompimos el culo a los bosteros.
Perdemos 3-0
Germán Balcarce @GermanBalcarce 1 minHace 1 minuto
#RiverPlate El club embolsará U$S 750.000 dólares si el equipo gana la final. De ser así, en total de la Sudamericana, serán U$S 2.300.000
Podrían darle un millón y medio al ganador por lo menos, que ratas son
Jajaja, charla de que?
Producción de vino en zonas no tradicionales. Siempre meto a River cuando doy charlas, imaginate hoy…
justo… y bueno, despues de ganar la copa pasamos a la practica.:lol:
Cuando juega River le doy a la birra igual, pero si salimos campeones desde ya les digo que el que pase del foro tiene una botellita gratarola. Esa es mi promesa.
Tienen la Copa ahí en 90’. Que manija la puta madre
cccccc… chances de que hinchen por nosotros los demas equipos?
A 90 minutos de obtener algo que se nos viene negando desde hace 17 años…
chances de calmarse?
Dios, cuanta manija, que hermosura.
Encima laburo desde las 16:30 hasta las 20:30 y mi jefe es bostero maaaaal, jajajaja.
17 años esperando este día, QUE SEA LA HORA YA POR FAVOR!!!
Para, vos fuiste al francés?
Haciendo la previa con Bonadeo gritando que una Sudamericana no es importante y con Pagani diciendo que las recopas son cualquier cosa (sabes como habrá festejado las recopas de boca?). Que hermoso ver a los bosteros sangrando aún! Y quiero verlos peor mañana! Vamos River, a hacer historiaaa!
Ganemos hoy asi se suicidan todos en masa los bosteriodistas
Vamos River hagan historia
Me dormí a las 4 y me levanté a las 9 y media, fui a hacer unos trámites, volví y no hago un carajo más hasta la hora del partido
VAMOOOO PAPAAAA ETO E RIVEEEE DALE DALE DALE VIEJOOOO
MODO TERMO: ON
:lol: :lol: