River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

YENDO O LLENDO… SE IGUAL PORQUE VOY CON MI COPA LIBERTADORES ARRIBA DE MI ROLLS ROYCE… ASI QUE A YOORAR O LLORARR AL CAMPITO BOSTEROS… JJAJAJAJA

1 me gusta

no se si sacrificar mi cuenta en el foro bosta, les quiero decir de todo!!

3 Me gusta

Che porque no jugo hoy Arevalo Rios?? no lo vi en la cancha ya habrá firmado con boca??:mrgreen:

2 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana

4 Me gusta

Gracias Saviola por hacerme hincha de River ese 18 de octubre de 1998

Ya TN fogoneando para que haya quilombo

GRACIAS ETERNAS.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

sos enorme riverrrrrrrrrrrrrrrrrr, te amoooooooooooo

Mañana me voy a laburar sin dormir, me chupa que alegria DIOOOOOOSSS

2 Me gusta

Gracias pela aguirre

3 Me gusta

el ave fenix un poroto a lo que fué la resurrección de River !!!

Me sigue doliendo el pecho la puta que los parió. Es lo más hermoso que vi. Este plantel va a vivir siempre en mi memoria, los amo.

¿Cómo se puede no ser de River? No me entra en la cabeza, es lo más grande que existe. Así como nos sacó campeones después de 18 años, hoy Angelito nos cuidó desde la eternidad para que después de dos décadas seamos campeones.

2 Me gusta

Tití son los de boca los que rompen el Mc Donald’s

pensas en los bosteros ? imposible pensar en otra cosa que felicidad. Los bosteros no existen !! cuanta felicidad por favor! No salgo porque mañana temprano tengo que hacer tramites sino ya estaria en el centro

24 Me gusta

lo escucharon a Sanchez que le mando una chicana a los chanchos. Dijo para Arevalo Rios que venga a River si quiere ganar algo, crack

4 Me gusta

BOLUDO, ESTOY SOLO, ME SEPARÉ EN NOVIEMBRE, MIS AMIGOS (NO MUCHOS) SON BOSTEROS, ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA ACOMPAÑADO POR TODO ESTE FORO DE HINCHAS Y POR ESTE CLUB AL QUE AMO CON TODA MI ALMA.
LOS QUIERO A TODOS !!!
UN GRAN ABRAZO

10 Me gusta

Che ya pueden cambiar el titulo dell thread, River Campeon…!

DALE CAMPEOOONNN DALE CAMPEOOONNNNNNNNNNNNNNNNN