solo paso a felicitar a river con toda sinceridad, le han dado una gran leccion al futbol mexicano:
- cuando se te presente la oportunidad de matar a los equipos historicos aprovechala, aunque sea aplicando el anti fair play y perdiendo a proposito
ademas river mostró que las finales se juegan con intensidad y con paciencia , hoy river esperó su momento y fue contundente, en cambio las pocas que tuvo tigres las desperdiciaron aparte de no pelear cada balon como se debe, una decepcion el equipo mexicano, esperaba mucho mas (en actitud)
felicidades a river
QUE MOMENTO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!
Te quiero hasta el fin de los tiempos muñeco. No puedo parar de llorar.
jajaja la foto de ramiro jajajajajajajajajajajajaja es crack, me da cosa ver a saviola y gonzales con la medalla del campeon, no se lo merecen
Jajajajaja selfies! Grande Humaldo, este título es tuyo también.
TE AMO.RIER GRACIAS.POR.PONERME EN.PEDO. RIVER SOS LO MAA GRQNDW A UWTEDES DEL FORO TODOS RIVERPLATENSES LOS AMO.VIEJPOOOOOOOOOOOO
Shhh, no seas amargo. Ponete en pija y festejá.
Dios! Ganar una final 3-0,el cabezazo de Ramiro, la lluvia. Es todo tan épico que me cuesta creer que sea verdad.
ESTO ES PARA VOS, TEO, LA CONCHA DE TU MADRE!!
Gallardo parece sedado
Gracias River gracias muchachos gracias muñe son unas FIERAS gracias en serio gracias gracias me voy de putaaaaasss muchachoooossssss
Vengo EMOCIONARME CON USTEDES HERMANO, LOS AMO A TODOS, estoy hecho mierda. Gracias Dios, Muñe, Ramon, y a mi viejo por hacerme gallina, te amo river, hasta el fin
No es momento de rencores. Festeja carajo somos campeones!
Que cagada lo del cave.
RIVER PLATE el MAS GRANDEEEEEE!!!
DALE CAMPEON DALE CAMPEON !!
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
los del voley de river, jugaban los playoff a las 10 de la noche terrible cagada para ellos !
¿Que paso, dijo que se va?
pimenteros hijos de puta
somos campeones de americaaaaaaaaaaaa